Estados Unidos - NHL fecha: 20/03/2016 hora: 03:00 Ver resultado 03
Vancouver Canucks St. Louis Blues
pronóstico Total de Goles - Período 3 = Más de 2 cuota stake 2.4 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Tercero (Blues, 41v-31d) contra decimoprimero (Canucks, 27v-43d) de la Conferencia Oeste.
Me parece que tiene mucho valor esta cuota @2.40 por el over de goles del tercer período en este Canucks vs Blues pese a que he de reconocer que tenemos algunos datos concretos en nuestra contra, pero las dinámicas recientes de ambos son de marcadores moviditos casi jornada tras jornada, así que no quiero quedarme sin probarla teniendo en cuenta que con 2 goles exactos es apuesta nula.
Vamos con los datos: como decía antes tenemos algunos en nuestra contra, el primero es la vuelta de Elliott a la puerta visitante después de un mes apartado de la portería por lesión; según sus propias declaraciones está al 100% (por eso regresa), así que no debemos de olvidar que lidera la NHL en porcentaje de paradas y que estaba en una forma extraordinaria antes de ese parón obligado (solo una derrota en sus últimos 8 partidos). Por otra parte los Canucks están en cuadro, con hasta 10 bajas para este partido por diferentes motivos (lesión, gripe, etc. etc.), así que eso puede jugar en nuestra contra porque no tengan suficiente potencial para definir arriba o a nuestro favor porque den más facilidades al rival, este punto es un poco incógnita. Pero el caso es que los datos a nuestro favor, que también los tenemos, me gustan bastante como para intentarlo: 8 encuentros seguidos de los Blues en los que no se baja de los 2 goles en el tercer parcial es un dato muy sólido, llegan además con una media de 8.4 goles por encuentro en las últimas cinco jornadas. Por su parte los Canucks tampoco han bajado de los 2 goles en el tercer período en 7 de sus últimos 10 encuentros, así que con 15 de 18 en los que no habríamos perdido la apuesta creo que se debe de entrar a la cuota propuesta.
El H2H tampoco me quita la idea porque nos deja 3 over más un nulo en sus últimos 4 duelos:
Tercer Período:
24-10-14 St. Louis Blues 0 Vancouver Canucks 3 (3) - VERDE
02-03-15 Vancouver Canucks 1 St. Louis Blues 3 (4) - VERDE
31-03-15 St. Louis Blues 0 Vancouver Canucks 2 (2) - NULO
17-10-15 Vancouver Canucks 2 St. Louis Blues 1 (3) - VERDE
Mi apuesta será: Total de Goles - Período 3 = Más de 2
Suerte
...