; Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Ottawa Senators Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Ottawa Senators

1
(Leído 121 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:12 02/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Vancouver y Ottawa.
Mi apuesta es que Miller J.T. marca 1 o mas goles.
Miller,delantero de 30 años de Vancouver, en la Nhl ha hecho 256 goles en 895 partidos una media de 1 gol cada un poco mas de 3 partidos.
Vancouver es 1º de su Conference y hoy se enfrenta en casa a Ottawa que es ultima de la misma Conference.
Lo que me hace probar esta apuesta es que Miller lleva 8 partidos sin marcar y donde su equipo en estos 8 partidos ha marcado 29 goles.
Espero que esta madrugada vuelva a marcar y a darnos un bonito verde.
Cuota de 2,55 interesante,stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 02 de Enero de 2024, 19:25
Feel free to visit our website:

betfix.eu

On the occasion of the New Year we have prepared a wonderful surprise for you in the VIP zone (7 free fixes + an incredible promotional offer). To log in to the VIP area with limited functionality, you need to enter the password: "ABC"
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 03/01/2024
Partido Vancouver Canucks vs Ottawa Senators (03-01-2023 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Canucks, 23v-13d) contra último del Este (Senators, 14v-18d)

Los locales han ganado en RT 12 de sus 18 partidos en casa. Balance de 70-40 en goles (+30).

Los visitantes han caído en RT en 8 de sus 12 desplazamientos. Balance de 43-45 en goles (-2).

En las porterías debería de haber ligera ventaja para el equipo de Vancouver con Demko (91.7 SV% 2.46 GAA) frente al 89.0 SV% 3.11 GAA de Forsberg para los Senadores.

El H2H nos deja 3 duelos previos en el aproximadamente último año con pleno de victorias para los Canucks, todas ellas en los 60 minutos de Regular Time. Confiemos en que no varíe la dinámica.

09-11-22 Ottawa Senators 4 Vancouver Canucks 6
12-03-23 Vancouver Canucks 5 Ottawa Senators 2
10-11-23 Ottawa Senators 2 Vancouver Canucks 5

Mi propuesta: Gana Vancouver Canucks (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.