Enviado: 18:45 25/03/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Vancouver y Los Angeles kings. Mi apuesta es que gana Los Angeles(prorroga y penalties incluidos). Vancouver es 1º de su Conference y esta' cierto de ir a los playoffs. Los Angeles que empezo' muy fuerte la temporada,fue desinflandose y ahora es 7º de su Conference luchando para entrar en los playoffs. Se esta' viendo que los equipos que ya' estan clasificados para los playoffs,van aflojando un poco para llegar top al final de la temporada,esto favorece a los equipos que todavia tienen que clasificarse. Pienso que Los Angeles entrara' en el hielo con esta rabia para sacar puntos importantes. Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vancouver Canucks","visit_name": "Los Angeles Kings", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/262.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/265.png", "fecha_txt": "26/03/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/26-03-2024", "url_stats_comp": "/hockey/vancouvercanucks-losangeleskings", "id_partido_enet": "4216159"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}