Estados Unidos - NHL fecha: 28/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 23
Vancouver Canucks Chicago Blackhawks
pronóstico Gana Chicago Blackhawks (1X2) cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuarto (Hawks, 43v-32d) contra penúltimo (Canucks, 27v-47d) de la Conferencia Oeste.
A ver qué versión de los Hawks nos encontramos esta noche, pero creo que lo más normal es entrar con su victoria en Regular Time teniendo en cuenta que todavía está luchando el equipo de Chicago por asegurar su participación en los Playoffs (aunque solo le falta un punto) además de por intentar asegurar el factor pista de cara a esa segunda fase de la competición. Como he dicho antes todo lo que no sea su victoria esta noche será una sorpresa, más teniendo en cuenta que el rival son unos Canucks que no se juegan nada porque matemáticamente están fuera de los Playoffs y que además ya han adelantado que van a comenzar a probar jugadores jóvenes.
Para más inri los de Vancouver tienen hasta 8 jugadores habituales fuera de juego por las lesiones. En este contexto sería imperdonable un tropiezo de los vigentes campeones que como digo espero que nos muestren su versión buena. Me retengo de buscar el HA -1.5 a cuota @2.70 que nos ofrece William Hill precisamente por esa irregularidad mostrada por los favoritos pero subiré un punto el Stake con la victoria en los 60 minutos de Regular Time.
Como también he comentado en mi primera propuesta los Canucks acumulan ahora mismo 7 derrotas seguidas, llegando 6 de ellas en RT. Han anotado solo 5 goles en esos 7 encuentros, 2 en sus últimos cinco, espero por lo tanto que no despierten precisamente esta noche.
Por su parte, los Blackhawks no lo han hecho mal en sus dos visitas a territorio canadiense este mismo mes, en ambos casos se han impuesto claramente, así que confiaré en que se cumpla el dicho de que "no hay dos sin tres":
19-03-16 Winnipeg Jets 0 Chicago Blackhawks 4
27-03-16 Calgary Flames 1 Chicago Blackhawks 4
El último enfrentamiento entre ambos del pasado mes de diciembre fue una victoria clara de los Hawks:
14-12-15 Chicago Blackhawks 4 Vancouver Canucks 0
Otra cosa que pienso que nos debería de venir bien es que en la portería local estará Miller, cuyos números ante Chicago son 3.07 GAA 89.7 SV% lo que junto al pobre poder ofensivo de su equipo justo en estos momentos es una combinación al menos favorable a nuestros intereses.
Mi apuesta será: Gana Chicago Blackhawks (1X2)
Suerte
...