Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Los Angeles Kings vs Washington Capitals
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 10/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
43
Los Angeles Kings Washington Capitals
FALLADO
pronóstico Gana Washington Capitals
cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Los Angeles Kings son favoritos ya que de los 5 unicos enfrentamientos que han tenido los Capitals desde 2005 en casa de

los Kings solo han ganado 1 partido de 5 pero el hockey son momentos y rachas y Washington Capitals van primeros en su

conferencia y hace 1 mes ya ganaron a los Kings 3-1, ademas el ultimo partido que jugaron los capitals en casa de kings

fue a principios de 2015 asi que ha cambiado mucho desde entonces, stake bajo pero mucha confianza en estos capitals
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 10/03/2016  hora: 04:30 Ver resultado
43
Los Angeles Kings Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Over 5
cuota stake 1.87 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL entre Los Angeles Kimgs vs Washington Capitals .

Por un lado Los Angeles,ha ganado el 62% de sus juegos en casa, promedian 2.4 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.2 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Washington,ha ganado el 71% de sus partidos de visita, promedian 3.1 goles jugando de visitantes y permiten 2.3 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 4.8.

Un partido donde me voy con el over 5 creo que el juego de los Capitals se prestara para que podamos superar la linea establecida para este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 11:25

Los Angeles Kings vs Washington Capitals
10-03-2016 04:30


Over 5

1.87
Encuentro de la NHL entre Los Angeles Kimgs vs Washington Capitals . Por un lado Los Angeles,ha ganado el 62% de sus juegos en casa, promedian 2.4 goles por encuentro jugando de local y permiten 2 ...
El encuentro en el que mas me la pensé para ir con el  nos regala el over en hora buena a quien siguió
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:13

Los Angeles Kings vs Washington Capitals
10-03-2016 04:30


Gana Washington Capitals

2.05
Los Angeles Kings son favoritos ya que de los 5 unicos enfrentamientos que han tenido los Capitals desde 2005 en casa delos Kings solo han ganado 1 partido de 5 pero el hockey son momentos y rachas y  ...
me he equivocado y lo he marcado como acertado, es fallido, ya he avisado a un moderador

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.