; Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks

1
(Leído 410 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 19/02/2016  hora: 04:00 Ver resultado
25
Vancouver Canucks Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico Anaheim Ducks -1.5
cuota casa stake 3.2 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Quinto (Ducks, 29v-27d) contra decimoprimero (Canucks, 22v-34d) de la Conferencia Oeste.

La última propuesta de la noche cierra un grupo de apuestas que como he comentado en las anteriores son bastante más arriesgadas de lo habitual pero en las que las cuotas merecen la pena el intento tal como vienen rindiendo en las últimas jornadas los equipos implicados. Remarco de nuevo que también juego combinadas a cuota @10.80 (bwin) las victorias con HA -1.5 de Ducks + Wild. Espero ambos partidos con marcadores moviditos, así que en esas aguas pienso que cualquier cosa es posible por lo que pienso que lo mejor es ir con los equipos que en estos momentos están exhibiendo una mayor pegada de cara a puerta.

Aquí por un lado tenemos a unos Ducks que llegan como uno de los equipos más en forma de la competición, están siendo como comenté la otra noche un equipo duro de doblegar como demuestra su balance reciente de 12v-3d, 9v-3d como visitantes siendo dos de esas tres derrotas en la tanda de penaltis. Han firmado por más de un gol 5 de sus 6 últimas victorias lejos de casa. Llegan de doblegar a Flames en Calgary (4-6) así como a Oilers en Edmonton (3-5) por lo que buscan prolongar su fructífero periplo por tierras canadienses ante unos Canucks que son un caso bastante especial, 33 puntos han sumado los de Vancouver lejos de su pista por solo 23 en su propia casa (9v-17d, 59-72 en goles), números malos que lo acreditan como el peor local de su conferencia así como uno de los peores de la liga solo con mejores números que Toronto Maple Leafs. Tengo una teoría respecto a ello pero no es este el momento de extenderme con teorías, así que lo dejaré para otro momento.

El H2H como ocurre en el caso del Oilers vs Wild no me ha quitado la idea porque no es esta pista del Rogers Arena un lugar que se le de mal históricamente al equipo visitante que se ha impuesto en 9 de sus últimas 12 visitas, en 7 de ellas cumpliendo el hándicap propuesto.

Mi apuesta será: Anaheim Ducks -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2016, 11:16

Vancouver Canucks vs Anaheim Ducks
19-02-2016 04:00

Anaheim Ducks -1.5

3.2
Quinto (Ducks, 29v-27d) contra decimoprimero (Canucks, 22v-34d) de la Conferencia Oeste.La última propuesta de la noche cierra un grupo de apuestas que como he comentado en las anteriores son bastant ...

Vancouver Canucks 2 Anaheim Ducks 5 (0-0, 0-2, 2-3)
VERDE  :)

(Para redondear la noche los Patos cumplían con su parte dando buena cuenta de unos Canucks que como dije no acaban de funcionar en su propia casa. Partido también con un marcador movido como preveía en el que la efectividad visitante quedó patente sobre todo en el tercer período, así que se dio el over de goles. Personalmente, al final entré también al over del tercer período. Y el HA -1.5 nos dejaba igualmente la cuota combinada por encima de @10.00 que comenté y que espero que alguien se animase con ella. Al principio también añadí a la combinada el minuto del primer gol del Blues vs Kings que dejaba una cuota por encima de @20.00 pero finalmente me eché para atrás jugando solo la doble con los hándicaps, aunque parece claro que era noche predestinada a que saliese casi todo, así da gusto.)

Mi enhorabuena a los que se animaron a seguirme, gracias por la confianza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.