; Pronóstico Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs St. Louis Blues Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs St. Louis Blues

1
(Leído 1306 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 07/10/2019
TORONTO MAPLE LEAFS, TIENE RÉCORD DE 2-1 EN ESTE INICIO DE TEMPORADA, EL SÁBADO CAYO 5-4 EN TIEMPO EXTRA, CON MICHAEL HUTCHINSON EN LA PORTERÍA. HOY SE SUBE SU PORTERO TITULAR FREDERIK ANDERSEN, QUE TIENE RECORD DE 2-0 CON 2.00 GOLES EN CONTRA DE PROMEDIO.

SAN LUIS CON UN COMIENZO REGULAR, 1-1, PERDIENDO CONTRA WASHINGTON Y GANANDO CONTRA DALLAS, ESTE ULTIMO RECUPERANDOSE DE UN 2-0 PARA TERMINAR GANANDO 3-2. JORDAN BINNINGTON A SIDO EL UNICO QUE A JUGADA CON LOS BLUES, Y LO A HECHO BIEN.

SAN LUIS HAN GANADO 8 DE LOS ULTIMOS 10 JUEGOS, PERO HOY ME AGRADDA UN MUNDO TORONTO
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:35 07/10/2019
Me voy con la Baja en 6.5 goles en este encuentro entre los Toronto Maple y los St louis blues el lunes por la noche.

Me atrevo con esta apuesta, una vez que veo un poco los números, lo cuales indican que en los últimos 8 encuentros entre estos dos equipos solo uno (01) ha superado la barrera de 6 goles. Pudiéramos sumarle a esto el desgaste del equipo de Toronto que tuvo el Sábado pasado cuando fuera del tiempo reglamentario lucho contra Canadiens, para finalmente perder (6-5) y ademas de eso tener que viajar a St. louis. Pues sabemos que mucho esfuerzos y poco tiempo de descanso siempre afectan en lo físico.
Suerte amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.