Estados Unidos - NHL fecha: 29/03/2016 hora: 01:30 Ver resultado 30
Tampa Bay Lightning Toronto Maple Leafs
pronóstico gana Tampa cuota stake 1.74 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... NHL, con el partido que me parece mas seguro de la fecha por lejos, es el de los Bolts, que para mi son uno de los mejores equipos de la conferencia este, no voy a argumentar mucho para este partido porque es un resultado mas que cantado.
Tampa Bay, racha de 3 ganados y 2 perdidos, 5tos de la confer este, es un gran equipo que ya he mencionado muchas veces, si estan en racha te pasan por arriba, raramente perdieron la racha con los Panthers hace poco, pero bueno, es un equipo mucho mas exigente que sin ''jugar bien'' por lo general te gana, asi que tampoco es para descartarlos
Toronto, racha de 3 ganados y 2 perdidos, 16tos de la confer este, muy mal no vienen ultimamente pero no hay posibilidades de que entren en los playoffs, vienen de perder con los Bruins en Toronto, no tiene un rival menos exigente hoy y todavia de visita va a ser muy difciil que gane, a los Bolts le faltarian unos pocos partidos ganados para sellar su clasificacion a los playoffs y contra estos rivales de tan poco nivel hoy no deberian perder. Sigue siendo deporte, hockey sobre hielo, siempre puede pasar cualquier cosa, pero este es un partido en el que tengo bastante confianza. 1x2
...