; Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Philadelphia Flyers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Philadelphia Flyers

1
(Leído 1022 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:32 15/02/2020
He mencionado algunas veces que no me gustan las rachas largas en el hockey, y los Lightning han sido completamente ridículos últimamente, sin mencionar las 18 victorias de Andrei Vasilevskiy en 20 aperturas. Si te gusta apostar en contra de una racha, buscando algunas probabilidades tentadoras, no te puedo culpar. Los Flyers están jugando en forma sólida y ciertamente tienen una oportunidad contra Tampa. Sin embargo, iré con el Rayo en este. Han sido dueños de los Flyers en los últimos años y han ganado 11 de sus 13 encuentros anteriores con Filadelfia. Tampa Bay está invicto en seis reuniones consecutivas con los Flyers, cubriendo la propagación solo dos veces en el proceso, por lo que estoy tomando a los anfitriones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:22 15/02/2020
Vamos esta noche con el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Philadelphia y Tampa.
Tampa es una de las favorita a la Stanley cup y es 2º de su conference.
Por su parte Philadelphia esta' haciendo una buena temporada y es 6º de su conference.
Hoy voy con la doble oportunidad a favor de Philadelphia.
Tampa viene de 9 victorias consecutivas (cosa que en la NHL es dificil),teniendo en cuenta que no se puede dar todo ahora para luego llegar en los playoffs cansados como le paso' el año pasado,creo que es normal que pueda aflojar un poco.
Tiene 3 dudas hoy
Cirelli,Kucherov,Stamskos 3 jugadores top.
Philadelphia tiene que puntuar hoy porque tiene solo a 2 puntos el 8º clasificado(ultima plaza para los playoffs).
No me fio de la victoria de Philadelphia porque son 2 partidos que Tampa me castiga en la prorroga,asi que me cubro con la doble oportunidad a favor de Philadelphia.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.