; Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Minnesota Wild Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Tampa Bay Lightning vs Minnesota Wild

1
(Leído 122 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:06 07/03/2019
Vamos esta noche con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan Tampa bay y Minnesota.
Tampa bay ya calificada 1de su conference.
Minnesota esta luchando para calificarse para los playoffs.Creo que Tampa bay en estos ultimos partidos tendra que aflojar un poco para llegar al top a los playoff.
Veo Minnesota mas necesitado y creo que puede ganar perfectamente,sobretodo porque Tampa son 8 partidos consecutivos que gana en casa.Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:30 07/03/2019
El pronóstico es gana Tampa en el tiempo reglamentario.
Nos vamos a Florida al Amalie Arena.
Tampa primero de Conferencia y División con 67 partidos disputados 51 ganados y 16 perdidos 263 goles a favor por 176 en contra, cómo local 35 jugados, 28 ganados y 7 perdidos, sus últimos cinco partidos cómo local todos ganados dos de ellos en los penaltis, en cuanto al averás entre ellos en casa de nuestro equipo los últimos cinco partidos todas victorias una de ellas en los penaltis.
Minnesota octavos de su conferencia cómo visitante 18 victorias por 16 derrotas con 95 goles a favor por 97 en contra, sus últimos cinco partidos cómo visitante 4 victorias 1 derrota.
Suerte y a por el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.