Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Toronto Maple Leafs vs Winnipeg Jets
1
(Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apostanteusa
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 18/01/2021
Y para acabar los análisis mañaneros... un over.

Pocos partidos me agradan más para un over que un Winnipeg-Toronto. Ambos equipos juegan mucho mejor atacando que defendiendo y es que generan ocasiones de gol sin parar, pero permiten un montón a los atacantes rivales. En este estilo de partido y teniendo jugadores como Laine, Matthews, Tavares, Ehlers, Marner, Wheeler, Scheifele, Connor ... el over es sin duda la mejor opción.

No es habitual encontrar una línea de 6.5 goles en un partido, pero si me gusta aún estando tan alta os podréis imaginar que tipo de partido espero. Ambos equipos pueden marcar 3-4 goles tranquilamente y es que espero un partido abierto con ambos conjuntos yendo a por goles como locos.

Seguramente más tarde acabe jugando algún goleador. Laine, Matthews son los primeros que me vienen a la mente, pero Scheifele, Connor o Tavares pueden ser buenas opciones también. Luego veo si me anímo con alguno.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteusa
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:52 18/01/2021
Bueno pues al final voy a ir con Matthews a goleador. Es simple, lo de este figura a la hora de ver portería es una cosa escandalosa y no me cuesta nada jugar a que marca en un partido en el que espero a Toronto viendo portería desde el primer periodo y a Matthews siendo otro día más la principal baza en el ataque de los Maple Leafs.

Voy a jugar goleador durante el partido que salvo en bet365, está a 2 o por encima. En Williamhill a 2, en Pinnacle 2.1 ...

Ya comentaba el otro día, Matthews es una maquina de disparar a puerta. Toronto sabe el potencial que tiene y le buscan de manera constante, tanto en el powerplay como en el 5 para 5. A lo largo de cualquier partido acaba con 5 o más tiros y siempre en posiciones ideales para ver portería. Estamos hablando de una maquina de matar, lo que ha sido Ovechkin durante todos estos años pero en una versión actual.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.