; Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Ottawa Senators Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Ottawa Senators

1
(Leído 432 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Estados Unidos - NHL fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
St. Louis Blues Ottawa Senators
ACERTADO
pronóstico Under 5.5
cuota casa stake 1.8 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la NHL entre St Luis Blues vs Ottawa Senators.

Por un lado St Luis,ha ganado el 59% de sus juegos en casa, promedian 2.31 goles por encuentro jugando de local y permiten 2.22 goles por encuentro en casa.

Enfrente tienen a Ottawa,ha ganado el 40% de sus partidos de visita, promedian 2.8 goles jugando de visitantes y permiten 3.25 goles fuera de casa.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos directos el promedio de goles es de 5.6.

El día de hoy vuelvo con los pronósticos de la NHL, con un partido donde me gusta el under entre dos equipos sobre todo el St Luis quien en casa tiene una tendencia clara a tener partidos con pocos goles, ademas el historial entre ambos esta apenas .1 por encima de la linea por lo que veo posibilidades de tener menos de 5.5 goles en este encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2016, 23:36
Yo esta no la veo clara, de todos modos mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies

Estados Unidos - NHL fecha: 05/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
23
St. Louis Blues Ottawa Senators
ACERTADO
pronóstico Under(-) 5.5
cuota casa stake 1.77 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Scottrade Center, St. Louis
Blues (23-14-4) vs. Senators (18-15-6)

-De los 22 partidos de local de los Blues en 18 ha habido 5 o menos goles.

-Los Senators jugaron anoche. Tras haber jugado el día anterior han registrado 2 overs y 4 unders.

-Los Blues están con 6 unders en 6 partidos como local con esta línea. Y tras recibir 4 o más goles en su siguiente partido se dieron 1 over y 7 unders.

-El resto de estadísticas de uno y otro chocan un poco en uno u otra dirección.

-Los Senators no han anotado en sus últimos 135 minutos de juego. Los Blues vienen con problemas para anotar (2 goles o menos en 5 de sus 6 últimos partidos).

-Pensaba que pondrían la línea en 5, hay que probar ese medio punto que nos ofrecen y confiar en Elliott y Hammond.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:29
Yo esta no la veo clara, de todos modos mucha suerte
con un poco de suerte se dio saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 18:12

St. Louis Blues vs Ottawa Senators
05-01-2016 02:00

Under(-) 5.5

1.77
Scottrade Center, St. LouisBlues (23-14-4) vs. Senators (18-15-6)-De los 22 partidos de local de los Blues en 18 ha habido 5 o menos goles.-Los Senators jugaron anoche. Tras haber jugado el día anter ...
2-3 (OT) Senators

Salió el under, tras el 2-2 del tiempo reglamentario. Luego ganaron los Sens en la prórroga, pero ya estaba hecho antes de eso. Ese medio punto que nos daban de más en la línea me parecía clave y lo fue.

Enhorabuena fergonza también!!  ;) Con esto del cambio que han hecho con los temas de los picks no me fijé en que ya estaba puesto.
No Participante
Enviado: 05 de Enero de 2016, 19:44

St. Louis Blues vs Ottawa Senators
05-01-2016 02:00

Under(-) 5.5

1.77
Scottrade Center, St. LouisBlues (23-14-4) vs. Senators (18-15-6)-De los 22 partidos de local de los Blues en 18 ha habido 5 o menos goles.-Los Senators jugaron anoche. Tras haber jugado el día anter ...
2-3 (OT) Senators

Salió el under, tras el 2-2 del tiempo reglamentario. Luego ganaron los Sens en la prórroga, pero ya estaba hecho antes de eso. Ese medio punto que nos daban de más en la línea me parecía clave y lo fue.

Enhorabuena fergonza también!!  ;) Con esto del cambio que han hecho con los temas de los picks no me fijé en que ya estaba puesto.

Sin ningún problema cuando vi que tu también lo pusiste me dio mas confianza saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.