; Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Edmonton Oilers

1
(Leído 109 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 19/03/2019
un partido para analizar y disfrutar. cuando los Oilers Visiten a los Blues. en la NHL.

Todo apunta a que el local se llevara este partido, ya que llega con 5 juegos ganados y cero (0) perdidos en casa. Claro esta que la cuota es baja (1.4) cuando ponemos a Blues a ganar, esta vez quisiera ver si le saco un poquito mas a este partido y al analizar las anotaciones de ambos equipos veo que los Oilers estan promediando 2.8 goles por partido y los blues estan promediando 2.9 goles por juego. la simple matematica me indica que es probable la baja en el partido, ya que sumandole a esto que los Blues defensivamente permiten 2.7 goles por partido, todo me indica que lo oilers no podran anotar muchos goles.Una baja en 5.5 paga bien, pero tratando de asegurar el ticket me voy por mas seguro: en una Baja en -6.5, la cual paga mejor (1.54) que poner a los blues a Ganar. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.