; Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks

1
(Leído 141 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:40 30/10/2021
Partido St. Louis Blues vs Chicago Blackhawks (31-10-21 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Blues, 5v-1d) contra penúltimo (Blackhawks, 0v-8d) de la Conferencia Oeste.

Como dije anoche esto es NHL, por lo que aquí puede ganar cualquiera, todos los equipos tienen el suficiente nivel como para complicar a un favorito en un momento dado. Pero tal como han empezado los de Chicago no queda otra que seguir entrando en su contra.

Los Hawks no conocen la victoria tras 8 partidos. Encajan goles con una facilidad pasmosa, 36 goles encajados en esos 8 encuentros, media de 4.5 por partido. Anoche nos daban un verde fácil con su derrota clara por 6-3 ante los Canes de Carolina.

Por el otro lado los Blues vienen de sufrir su primera derrota ante mis queridos Avs. Pero antes de ese tropiezo llegaban con pleno de victorias, 5 de 5 que les han permitido colocarse como los líderes de la División Central. Encajan bastante menos que su rival, 15 goles en 6 partidos, solo 7 en sus tres encuentros como local (2.33 de media) que teniendo en cuenta que recibieron 4 en el duelo ante Colorado, deja una media de 1.5 en contra en sus duelos previos como local.

Los Hawks ganaban hace poco a los Blues en pretemporada, pero creo que esta vez será diferente. El H2H nos deja 3 victorias en RT de los locales en sus últimos duelos ligueros en esta pista, así que confío en que repitan un año más.

15-12-19 St. Louis Blues 7 Chicago Blackhawks 3
26-02-20 St. Louis Blues 4 Chicago Blackhawks 3
03-10-21 St. Louis Blues 6 Chicago Blackhawks 5

Mi propuesta: Gana St. Louis Blues (1X2)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.