; Pronóstico Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Montreal Canadiens Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Montreal Canadiens

1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
San Jose Sharks Montreal Canadiens
ACERTADO
pronóstico Menos de 5 goles
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Jose Sharks vs Montreal Canadiens (03-12-16 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Sharks, 14v-10d) contra primero del Este (Habs, 16v-7d)

Aquí esta noche iré con el under de goles porque los datos no me dicen lo contrario.

Vamos con ellos:

El primero de todos es la tendencia de sus duelos de los últimos años, se han enfrentado no demasiadas ocasiones, solo 6 en los últimos tres años, pero el balance es claro: 5 under / 1 over respecto de la línea de 5 goles que se propone (2-4-4-2-4-8).

El segundo es el de los resultados de San Jose Sharks en su pista del SAP Center. De momento ha jugado 11 partidos en casa con NINGUNO de los partidos superando la cifra, balance de 6 under / 5 nulos. Ni un solo rojo de momento habríamos obtenido.

El tercero es el que se refiere a los Habs, llegan con tendencia under como demuestra el hecho de que 9 de sus últimos 11 partidos no han superado la cifra propuesta (balance de 4 under, 5 nulos, 2 over). Llegan con 3 under seguidos, 4 en sus últimos 5 partidos (3-7-3-3-3).

Por último decir que los responsables de esta tendencia under tienen nombre propio: Jones (Sharks) llega con un 95.5 porcentaje de paradas (SV%), solo 6 goles en los últimos 132 disparos recibidos. Por el equipo visitante jugará Price que en noviembre ha cosechado 8v-3d con un 94.4 SV% (1.81 GAA), así que en principio las porterías estarán bien defendidas.

Mi propuesta: Menos de 5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 03/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
21
San Jose Sharks Montreal Canadiens
FALLADO
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido San Jose Sharks vs Montreal Canadiens (03-12-16 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Tercero del Oeste (Sharks, 14v-10d) contra primero del Este (Habs, 16v-7d)

Siguiendo el mismo razonamiento de partido que me lleva a pensar en el under de goles hago mi segunda propuesta que es la de que el primer gol del partido no llegará antes del minuto 08:59. Aquí como siempre aviso tenemos un riesgo principal como es el de las Superioridades numéricas y en menor medida está el de los despistes defensivos o fallos de los porteros, pero bueno, siempre tenemos que asumir riesgos porque no queda otra.

Como he dicho los porteros designados son de garantías, toca confiar en que estarán en su línea para al menos aguantar sus respectivas porterías a cero esos 9 primeros minutos.

Por los locales jugará Martin Jones que llega con un excelente 95.5% de paradas con solo 6 goles encajados en los últimos 132 disparos recibidos. Por los Habs juega Carey Price que en noviembre ha cosechado 8v-3d con un también excelente 94.4 SV% (1.81 GAA). El primero ha mantenido su puerta a cero el tiempo requerido en sus últimos 5 partidos mientras que Price ha hecho lo propio en sus últimos 6 partidos, en conjunto números para no perder la confianza en ellos.

Mi propuesta: ¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 09:14
San Jose Sharks vs Montreal Canadiens
03-12-2016 04:30

Menos de 5 goles

1.83
Partido San Jose Sharks vs Montreal Canadiens (03-12-16 04:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero del Oeste (Sharks, 14v-10d) contra primero del Este (Habs, 16v-7d)Aquí esta noche i ...

San Jose Sharks 2 Montreal Canadiens 1 (3)
VERDE  :)

San Jose Sharks vs Montreal Canadiens
03-12-2016 04:30

¿En qué minuto se marcará el 1er Gol? = 09:00-60:00

1.75
Partido San Jose Sharks vs Montreal Canadiens (03-12-16 04:30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Tercero del Oeste (Sharks, 14v-10d) contra primero del Este (Habs, 16v-7d)Siguiendo el mismo ...

ROJO  :(

(El under salió sin problemas, ambos porteros cumplieron, Jones 96.9% de paradas, Price 93.3%. La pena es que pese a que solo hubo 3 goles pintamos de rojo la del tiempo del primer gol por el mayor riesgo que comenté, una Superioridad numérica aprovechada por Burns en el minuto 05:22. Del barbudo, que está cuajando una gran temporada, barajé entrar con su gol aunque al final lo dejé pasar, mal olfato ahí. Por otro lado salió la victoria local que también la jugaba @1.80 con prórroga incluida, así que no fue del todo mal con los Sharks. A ver si me entero de como puedo hacer para publicar tres pronósticos del mismo evento que aquí habría ido bien.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.