; Pronóstico Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Edmonton Oilers

1
(Leído 275 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 09/11/2023
ARGUMENTO: Californa será la sede del, sin lugar a dudas, partido de la semana por méritos propios. O mejor dicho por deméritos propios. Los Sharks de San José llegan al partido tras haber doblegado a Philadelphia Flyers en lo que fue su primer triunfo de la temporada, mientras que el conjunto de Edmonton llega en un estado de histeria tremendo puesto que son colistas de su división cuando eran, según la prensa especializada canadiense, los principales favoritos a conquistar la Stanley Cup. Hoy creo que Edmonton se llevará una alegría. El nivel de San José sigue siendo muy bajo e incluso en la victoria ante Philadelphia tiraron 19 veces por 39 de los Flyers, lo que demuestra que de no ser por Blackwood, su portero, hubieran palmado. A partir de ahí preveo un partido con Edmonton dominando y llevando la batuta y generando ocasiones con gente del nivel de McDavid, máximo puntuador de los últimos años, o Draisatl. Y ahora que en Edmonton incluso están cuestionando a McDavid pues creo que es el partido para que el formidable delantero de los Oilers se reivindique. Desde 2016 que llegó a la NHL, McDavid le ha marcado 19 goles a San José con lo que espero que hoy alcance el gol número 20 para que podamos sacar el pick. De San José decir que solo ha ganado 1 partido este año, que es el equipo máximo goleado y que encima en los últimos partidos ha visto como Vancouver y Penguins les metían 10 cada uno, con lo que la defensa no parece ser su punto más fuerte. Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:11 09/11/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan San Jose y Edmonton.
Mi apuesta es que Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David , delantero de Edmonton 26 años y casi 500 goles en la Nhl,son 8 partidos que no marca (no ha jugado 2 de estos 7 partidos por lesion).
Mc David el año pasado 94 partidos y 72 goles,que barbaridad.
Hoy Edmonton se enfrenta a la peor defensa de la Nhl que ha recibido 56 goles en 12 partidos,casi 5 de media.
Pienso que el momento en que Mc David vuelva a marcar es muy cerca y espero sea esta madrugada.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 09/11/2023
Partido San Jose Sharks vs Edmonton Oilers (10-11-2023 04:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Penúltimo (Oilers, 2v-9d) contra último (Sharks, 1v-11d) de la Conferencia Oeste.

Espero goles en este duelo entre dos equipos agónicos en estos momentos a tenor de resultados. Los Petroleros se han metido en una dinámica inesperada de la que más pronto que tarde confío en que saldrán, porque equipo tienen para ello. Los Sharks lo tienen peor, se augura otro año duro para ellos.

A tenor de lo visto en este inicio liguero así como de los porteros (probables) para este partido confío en que de entrada en el primer parcial nos dejen al menos 2 goles. La cuota no es alta, pero espero que no nos hagan sufrir. Cualquier over de goles totales me parece buena opción para este duelo. Entre ambos porteros nos dejan un promedio de goles en contra de 8.25 GAA. Skinner (Oilers) llega con 3.98 GAA, Blackwood (Sharks) con 4.27 GAA.

Por el lado local los de San José llegan con 36 goles encajados en 7 partidos en casa que nos deja una media por encima de los 5 goles encajados por encuentro. En 5 de esos 7 partidos se ha alcanzado la cifra de los 2 goles anotados en el primer periodo.

Por los Petroleros tenemos 5 desplazamientos hasta la fecha en los que han encajado 26 goles para una media de más de 5 por partido igualmente. En 4 de sus 5 desplazamientos han dejado al menos 2 goles en los primeros 20 minutos.

Se han visto las caras en 4 ocasiones previas en 2023 con pleno de over para el primer parcial.

14-01-23 San Jose Sharks 0 Edmonton Oilers 2 (2)
21-03-23 Edmonton Oilers 1 San Jose Sharks 1 (2)
08-04-23 San Jose Sharks 1 Edmonton Oilers 2 (3)
14-04-23 Edmonton Oilers 2 San Jose Sharks 1 (3)

Mi propuesta: 1er Periodo = Más de 1.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:56 10/11/2023
Voy con la victoria de Edmonto Oilers por 4 o más goles de diferencia.

Y es que no puede ser de otra forma que buscar la paliza visitante aqui para pillar valor.

San Jose Sharks esta siendo el hazme reir de NHL. A pesar de haber conseguido su primera victoria en su último encuentro, lo hizo ante el antepenultimo de la conferencia Este (Philadelphia flyers) que no anda muchisimo mejor que ellos.
Acumulan 11 derrotas en 12 partidos y en 4 de esas 11 derrotas este handicap habria sido verde y en otras 3 al borde de 1 gol. Han sido goleados en la mayor parte de los partidos y ha habido 2 de ellas absolutamente escandalosas:
1-10 vs Vancouver
2-10 vs Pitsburg Penguins, que son los penultimos de la conferencia Este, al igual que los Oilers lo son de la Oeste.

Ambas derrotas tan abultadas han sido en su penultimo y antepenultimo partido, por lo que estan bastante recientes.

La temporada pasada las dos ultimas visitas de los oilers a san jose, resultados de 1-6 y 1-7, ambos verdes.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.