Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 26/05/2016 hora: 03:00 Ver resultado 52
San Jose Sharks St. Louis Blues
pronóstico Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5 cuota stake 1.71 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)
Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.
De aquí al final de mes confío en estar algo más activo en cuanto a la publicación de pronósticos, hasta ahora andaba con poco tiempo libre y ha sido una pena porque se han quedado en el tintero unos cuantos verdes, como por ejemplo en la jornada de anoche en la que Penguins (NHL) así como los Vaqueros de la Laguna (LMB) no me dieron sino alegrías, la victoria de Penguins así como el Wincast de Crosby eran obligados y salieron ambos dejando buenas cuotas, espero que esta noche podamos seguir la racha.
Para comenzar nos iremos al sexto encuentro de la Final del Oeste que de nuevo se traslada al SAP Center de San José (California) después del último paso por San Luis. De momento el global refleja 3-2 para mis queridos Tiburones que han conseguido de nuevo hacerse con el factor pista tras su victoria en el quinto encuentro por 3-6 con un Pavelski que fue determinante, así que podrían esta noche darme la mayor de las alegrías en mucho tiempo en esta NHL si consiguen sellar el pase a la finalísima por la Stanley Cup, ojalá sean capaces de imponerse de nuevo a unos Blues muy presionados que se enfrentan a este Must-Win con unas sensaciones no demasiado buenas, han perdido 3 de los últimos 4 duelos y como he dicho en otras jornadas no se les ha visto cómodos en casi ningún momento durante la serie. Pero de entrada no iré con un ganador aunque si lo hago será con el HA -1.5 de los Sharks que a cuota @3.00 es tentador habiéndose cumplido en las tres victorias de mi equipo (0-4, 3-0, 3-6). Dicho queda.
La propuesta que hago aquí es más modesta en cuanto a cuota pero también creo que debería de tener claras opciones de salir tal como he dicho que está la situación, similar a lo que se vivió anoche en el Lightning vs Penguins. Ninguno de los dos equipos se puede conformar con otra cosa que no sea la victoria por motivos obvios, los Sharks no querrán jugarse el pase a la final en un séptimo encuentro en la pista rival, a los Blues no les queda otra bala en estos momentos, así que llegados al tercer período sea cual sea el resultado no creo que ninguno de ellos deje de buscar la puerta contraria, así que esta @1.71 por 2 goles en dicho parcial, parcial en el que los Sharks en concreto se suelen mostrar especialmente fuertes desde hace bastante tiempo, me parece que se debe de probar.
Los dos últimos encuentros se ha pintado de verde esta propuesta, así que confiaré en que se cumpla el dicho de que no hay dos sin tres:
Resultado 3er Período:
22-05-16 San José Sharks 3 St. Louis Blues 2 (5)
24-05-16 St. Louis Blues 0 San José Sharks 3 (3)
Mi propuesta es: Total de Goles - Período 3 = Más de 1.5
Suerte
...