Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 20/05/2016 hora: 03:00 Ver resultado 30
San Jose Sharks St. Louis Blues
pronóstico ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Playoffs por el título de la NHL - Stanley Cup (USA) - Semifinales (Final de la Conferencia Oeste)
Sexto (Sharks, 46v-36d) contra segundo (Blues, 49v-33d) de la Conferencia Oeste.
Tercer encuentro de la Final del Oeste que se traslada al SAP Center de San José (California) después del paso por San Luis. De momento el global refleja 1-1, así que mis queridos Tiburones se han hecho con la ventaja del factor pista que intentarán mantener, pero me temo que no lo van a poner fácil los Blues esta noche, espero equivocarme pero no creo que sea un camino de rosas para los esta noche locales Sharks que de momento no han hecho otra cosa que darme alegrías en estos Playoffs, así que a ver si sigue la racha.
Mi primera propuesta para este partido es la habitual del Tiempo del Primer Gol que nos propone bwin en la que necesitaremos que pasen los primeros 08:59 minutos sin movimientos en el marcador, algo que teniendo en cuenta la calidad de los porteros (Jones por los Sharks, Elliot por los Blues) pienso que no es un mal intento, más después de que ambos equipos han sufrido en los dos partidos previos de la serie encajando en situaciones de Inferioridad numérica, así que me espero unos primeros minutos de más control por ambos lados intentando no conceder dicha ventaja al rival, confío en ambos factores para que podamos tener opciones de pintar de verde una vez más una apuesta que siempre es rentable a largo plazo.
Los Sharks han estado sólidos en su pista en esta Fase, mucho más que en la Fase Regular, de momento 5v-1d es su balance con esa única derrota llegando en el primer partido en su pista en la primera ronda ante Kings, derrota que llegó en la prórroga. Hasta ahora, en 5 de esos 6 partidos jugados en el SAP Center se ha cumplido la propuesta de Tiempo del Primer Gol, precisamente en los cinco últimos, así que esperemos que siga la racha.
Por su parte, los Blues lejos de su pista están rindiendo mejor que en casa, 10v-2d es su excelente balance más reciente, 6v-2d en la Fase de Playoffs. Gran parte del mérito de dicho éxito lejos de su pista es de Elliot, el mejor guardameta de la liga en porcentaje de paradas, esperemos que esté acertado al menos durante esos primeros minutos.
Por último decir que en las últimas tres visitas de los Blues a esta pista se cumplió el pronóstico, aunque dejo solo la última por ser la más reciente (de este mismo año):
23-03-16 San Jose Sharks 0 St. Louis Blues 1 (1er Gol en el minuto 49:55)
Mi propuesta es: ¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00-60:00
Suerte
...