Enviado: 09:34 23/05/2024
Vamos con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan New York Rangers y Florida Panthers. Mi apuesta es que gana New York(prorroga y penalties incluidos). Es el 2º partido de la serie y se juega en casa de New York,esta madrugada ha ganado Florida 0-3 en casa de New York. Acabo de ver el resumen de este partido y realmente New York han tenido muy mala suerte. Los Rangers han fallado 1 contra 1 con el portero 3 veces y en una de estas le han dado al poste,luego el 2º gol de Florida fue un gol en propia puerta de La Freniere y algunas cosas mas. En fin en el 1º partido New York se ha demostrado superior y creo que es probable que no va a fallar el 2º partido y lo ganara' Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Rangers","visit_name": "Florida Panthers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/379.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/283.png", "fecha_txt": "25/05/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/25-05-2024", "url_stats_comp": "/hockey/newyorkrangers-floridapanthers", "id_partido_enet": "4480438"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}