; Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Nashville Predators vs St. Louis Blues Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Nashville Predators vs St. Louis Blues

1
(Leído 454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 03/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
21
Nashville Predators St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico 1X2 1er Período = X
cuota stake 2.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Nashville Predators vs St Louis Blues (03-05-17 03:30h)

Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de Final

Quinto (Blues, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Serie al mejor de siete encuentros que está 2-1 para Nashville, serie bastante igualada en la que de nuevo la portería de Preds con un Rinne a gran nivel está siendo determinante, veremos si sigue así el finlandés. A las cuotas que se ofrecen el valor está todo del lado de los Blues (al menos para mí), pero prefiero abstenerme en este partido de entrar a ganador porque los locales me tienen bastante desconcertado. Además, en la Fase Regular se mostraron duros de pelar en su pista en la que solo perdieron 9 duelos en los 60 minutos de Regular Time (de 41 disputados), así que aunque los Blues acabaron en gran forma la anterior fase y son además de los mejores visitantes de la competición no tengo claro qué pasará aquí.

En ese contexto de dudas siempre me parecen las mejores opciones las de los empates, por lo que de nuevo propondré dicho resultado pero limitado al primer período. Hasta ahora no nos ha ido mal por lo que espero que sigamos sumando gracias a ellos una noche más. De momento se ha cumplido en 2 de los 3 partidos disputados en casa de los Predators en esta fase (0-0, 0-0, 1-0). Los esta noche locales no han encajado gol en el primer parcial en ninguno de los partidos en su pista, mientras que los Blues llegan con 2 empates parciales como visitantes (de 4 posibles, el 50%). Como va la serie espero que salgan concentrados en no encajar goles en ese primer parcial, que viendo el momento dulce del rival sería complicarse demasiado.

De nuevo la mejor cuota es esta de Interwetten, otras opciones disponibles @2.40 de WH, @2.20 de 888sport. Y de nuevo avisar de que se trata de una propuesta con riesgo, el principal es el de las Superioridades numéricas, pero para compensar diré que nos habilita cualquier empate con goles.

Mi propuesta: 1X2 Primer Período = X

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 03/05/2017  hora: 03:30 Ver resultado
21
Nashville Predators St. Louis Blues
ACERTADO
pronóstico Menos de 5 goles (PR. incluida)
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de hockey sobre hielo Nashville Predators vs St Louis Blues (03-05-17 03:30h)

Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de Final

Quinto (Blues, 46v-36d) contra octavo (Preds, 41v-41d) de la Conferencia Oeste.

Después de pensarlo mucho propongo también este under de goles para el cuarto partido de esta serie, el Stake recomendado es el mínimo porque siempre es arriesgado ir con el under en el hockey hielo, pero si no se vuelven locos creo que deberíamos de tener nuestras opciones. Recordar que con 5 goles exactos es nulo por lo que en ese caso no perderíamos nuestro dinero.

Como dije antes, la serie se encuentra 2-1 para Nashville que en principio no era el favorito pero está demostrando un nivel superior al esperado. En la ronda anterior apeó del camino a los Blackhawks por un contundente 4-0 en el global. En dicha serie ningún partido pasó de los 5 goles con un Rinne estelar en la portería de Predators. En esta de momento solo uno de los tres partidos ha superado la cifra, el primero de todos. En conjunto, 10 de los 12 partidos disputados por ambos conjuntos en esta Fase de Playoffs no han superado los 5 tantos (6 under, 4 nulos, 2 over), así que creo que se puede intentar, los dos equipos se encuentran habitualmente más cómodos en una dinámica de control desde la defensa. Y esta noche es un partido en el que los Blues no deberían de precipitarse porque el nivel exhibido por el rival es para pensar que si no están concentrados lo pueden pagar caro.

Los datos del equipo de St Louis lejos de su pista tampoco nos van mal con 17 under por 10 over en sus últimos 27 desplazamientos. Además, las medias de goles encajados en esta fase tampoco me quitan la idea, 1.4 es la de los Preds, 2.1 la de los Blues, media conjunta de 3.5 goles encajados que nos cuadra en nuestros propósitos.

La serie de momento nos ha dejado 1 over, 1 nulo, 1 under. Si miramos más atrás (último año) tenemos que solo 2 de sus últimos 10 duelos han superado la línea propuesta (balance del período de 5 under, 3 nulos, 2 over).

Mi propuesta: Menos de 5 goles (PR. incluida)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2017, 18:12
Nashville Predators vs St. Louis Blues
03-05-2017 03:30

1X2 1er Período = X

2.6
Partido de hockey sobre hielo Nashville Predators vs St Louis Blues (03-05-17 03:30h)Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de FinalQuinto (Blues, 46v-36d)  ...

Resultado 1er Período:

Nashville Predators 0 St. Louis Blues 0

VERDE  :)

Nashville Predators vs St. Louis Blues
03-05-2017 03:30

Menos de 5 goles (PR. incluida)

1.83
Partido de hockey sobre hielo Nashville Predators vs St Louis Blues (03-05-17 03:30h)Partido de los playoffs por el título de la NHL – Stanley Cup (USA) – Cuartos de FinalQuinto (Blues, 46v-36d)  ...

Nashville Predators 2 St. Louis Blues 1 (0-0, 0-0, 2-1)
VERDE  :)

(No defraudó mis expectativas este duelo en el que el finlandés Rinne volvió a estar excelso en la puerta local con un 97% de paradas que hacen que los Preds estén a un pasito de la final del Oeste. Los goles no llegaron hasta el último período, así que no tuvimos que sufrir demasiado. Enhorabuena a los seguidores y gracias de nuevo por la confianza.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.