; Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Playoffs Boston Bruins vs Florida Panthers

1
(Leído 236 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:36 26/04/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Boston y Florida.
Mi pronostico es que Florida no marca 3 goles en los 60 minutos.
La serie de estos playoffs es de 3-1 en favor de Boston que esta noche puede cerrar la serie 4-1.
Estos han sido los resultados de los 4 partidos hasta ahora
Boston 3 Florida 1
Boston 3 Florida 6
Florida 2 Boston 4
Florida 2 Boston 6
Como se puede ver Boston despues del despiste de los 6 goles recibidos en casa ,ha permitido a Florida solo 2 goles en cada partido.
Pienso que esta noche Boston se va a concentrar mucho defensivamente en el caso de marcar el 1º gol del partido y Florida tendra' problemas en marcar 3 goles.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 26/04/2023
Partido Boston Bruins vs Florida Panthers (27-04-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final

Primero (Bruins, 65v-17d) contra octavo (Panthers, 42v-40d) de la Conferencia Este.

Serie decantada totalmente hacia el lado del favorito Boston Bruins por 3-1 por lo que una victoria local significa el pase a la siguiente ronda. Los Panthers no se pueden guardar nada en el tintero, así que en este caso iremos a buscar los tiros a puerta de sus jugadores.

En este caso vamos con el delantero Sam Bennett que se perdió el primer duelo de la serie por lesión. A partir de ahí ha sido uno de los más activos de los de Florida en los tres encuentros siguientes. En el primero que jugó hizo 7 disparos a portería anotando un gol en la victoria de Panthers por 3-6 (la única hasta el momento). En el segundo hizo 3 disparos a puerta. Y en el tercero acabó con 5 tiros a puerta. Así que en un duelo en el que no les vale otra cosa que la victoria confío en que al menos haga los 3 tiros que necesitamos.

En total 137 disparos ha realizado Florida Panthers en los 4 encuentros jugados (por 131 de los Bruins) por lo que promedian ambos por encima de los 30 disparos a puerta por encuentro. Espero que sigan en la misma línea.

Mi propuesta: Más de 2.5 Tiros = Sam Bennett (FLA)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 26/04/2023
Partido Boston Bruins vs Florida Panthers (27-04-2023 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final

Primero (Bruins, 65v-17d) contra octavo (Panthers, 42v-40d) de la Conferencia Este.

Serie decantada totalmente hacia el lado del favorito Boston Bruins por 3-1 por lo que una victoria local significa el pase a la siguiente ronda.

En este caso vamos con los tiros del veterano Brad Marchand de los Boston Bruins, uno de los mejores jugadores de la NHL que lo demuestra de manera habitual. En esta serie de momento ha acumulado 4 disparos en el primer partido, 4 disparos en el segundo partido, 4 disparos en el tercer partido, 3 disparos en el cuarto encuentro. Pleno de aciertos al pick propuesto, así que con esa regularidad mostrada espero que siga en la misma linea una noche más.

En total 131 disparos ha realizado Bruins en los 4 encuentros jugados (por 137 de los Panthers) por lo que promedian por encima de los 30 disparos a puerta por encuentro cada equipo. Espero que sigan en la misma línea.

Mi propuesta: Más de 2.5 Tiros = Brad Marchand (BOS)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.