Enviado: 22:08 30/04/2023
Partido Boston Bruins vs Florida Panthers (01-05-2023 00:30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs - 1/8 de Final Primero (Bruins, 65v-17d) contra octavo (Panthers, 42v-40d) de la Conferencia Este. Serie empatada 3-3 contra todo pronóstico cuando con 3-1 en el global para los Bruins parecía que no habría sorpresas. Pero aquí estamos esperando el séptimo encuentro a ver qué nos depara. El veterano de 34 años Brad Marchand ha sido uno de los jugadores más activos de los esta noche locales Bruins. Ha sumado 10 puntos en los 6 partidos previos (4 goles + 6 asistencias). Así que en un partido decisivo como este, sin retorno, espero que los cracks locales demuestren el porqué han sido los mejores de la Fase Regular batiendo el record de victorias en una temporada entre otros logros. Y teniendo en cuenta que la experiencia es un grado, deberían de sacar este partido adelante los Bruins. No es la primera vez que se enfrentan a un reto similar, Patrice Bergeron se enfrentará a un séptimo de eliminación por 14ª vez, David Krejci por 12ª o el propio Marchand lo hará por 11ª vez. En la portería de Panthers estará el ruso Bobrovsky, que todo el que me lea desde tiempo sabe que no es desde luego santo de mi devoción. Acumula 24v-23d en la Fase Regular con 3.07 GAA así que lo que espero es que Marchand al menos lo intente como en los duelos previos. Mi propuesta: Goalscorer (including overtime) = Marchand (BOS) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Bruins","visit_name": "Florida Panthers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/276.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/283.png", "fecha_txt": "01/05/2023", "hora_txt": "00:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/01-05-2023", "url_stats_comp": "/hockey/bostonbruins-floridapanthers", "id_partido_enet": "4163589"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}