; Estados Unidos NHL Playoffs 3 de junio 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 3 de junio 2012

1
(Leído 879 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:39
Estados Unidos - NHL Playoffs 03-06-2012 02:00

New Jersey Devils 1 - 2 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Buenas

Segundo partido de la final de la NHl.

El primero se lo llevo los kings tras ganar por 2 a 1 en la prorroga.

Sigo yendo con una victoria de Los Angeles ya que los Devils van a tener que ir mas a por el partido y no esperar como la anterior vez. Por lo que Los Angeles que les viene muy bien jugar fuera ya que no han perdido creo que ningún partido en todos los play off a la contra les puede matar.

Para mi el claro favorito para el titulo viendo el estado de forma de los dos es Los Angeles ya que a los Devils les costo mucho pasar muchos las eliminatorias ante rivales mas asequibles ademas en casa los partidos que ha jugado no es que tengan buenos números.

En la portería sigue pareciendo mejor la de los Kings y aunque tiene mayor porcentaje de acierto los Devils de cara a puerta pienso que el dominio del partido sera de los Kings y que Brodeur no es un portero regular y no encadena buenos partidos seguidos.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:42

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Buenas

segundo pronostico para este partido voy con un over pero bajo.

EL anterior partido fue de pocos ataques y disparos llegaron a 43 una marca baja sobre todo par aun equipo como los Kings que se había caracterizado por partidos intensos y de constantes ataques. Como he dicho confío que en la necesidad de los Devils haga que sea un partid mas abierto que el anterior y que los Pueda aprovechar los Kings.

La apuesta tiene riesgo ya que esta temporada en los 3 jugados no han pasado de 3 tantos, pero tengo confianza que esta noche si.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2012, 13:50

Pronóstico:
Gana Los Angeles Kings Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Buenas

Tercera de la noche. Confío en un partido igualado o espero decantado para los Kings voy con este handicap +1.

Los kings solo han perdido 2 partidos uno ante Vancouver y el otro de local ante los Coyotes por 2 a 0 pero merecieron mejor suerte. Mientras los devils los partidos que ha ganado ante los Rangers han sido sufriendo y no creo que cambie mucho el asunto. AUnque en algun caso consiguieran victorias por dso o mas veo muy concentrados a los Kings controlando todos los partidos y sabiendo llevar el ritmo y creo que saben que tiene la oportunidad de encaminar mucho esta noche el titulo.

De los 3partidos jugado esta temporada la apuesta seria ok en 2. peor hay que tener en cuenta que los Kings en la fase regular estuvieron de pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.