; Estados Unidos NHL Playoffs 29 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 29 de abril 2012

1
(Leído 915 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 13:11
Estados Unidos - NHL Playoffs 29-04-2012 01:30

St. Louis Blues 1 - 3 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana St. Louis Blues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buenas

Primer partido de esta eliminatoria.

St Louis viene de ganar la anterior eliminatoria por 4 a 1 ante unos muy pobres San jose. Se ha caracterizado por una gran defensa y dos grandes porteros que les han llevado donde estan ahora.

Los Angeles king tras sorprender entrando en play off, han eliminado a los subcampeones de la NHl y lideres de su conferencia Vancouver por 4 a 1. No puedo contar mucho de ellos porque no lso sigo y no seguí esa eliminatoria. La culpa la tiene el horario que sus partidos son a las 4:00 de la mañana.

Pero mia puesta se basa en la fortaleza defensiva de St Louis y si acierto arriba. creo que sera un partido con marcador bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 14:26
Yo creo que el juego de los Kings les viene muy mal a los Blues, arriesgan muy poco tienen un ataque rapido y atras a Jonathan Quick que lo para todo. Creo que la serie la gana LA (se paga sobre 2.5) y sino la gana la va a luchar bastante.
Creo que estan sobrevalorando demasiado a St. Louis que ademas no contara con Halak al menos dos partidos, si le pasa algo a Elliott o no le ven consistente en un partido el suplente no se quien podra ser, peor sera de los minors seguro.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 18:38
Estados Unidos - NHL Playoffs 29-04-2012 21:00

Philadelphia Flyers 5 - 3 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4.5
Buenas

Primer partido de la semifinal de conferencia entre Philadelphia Flyers vs New Jersey Devils

Philadelphia Flyers viene de eliminar a Pittsburgh por un global de 4 a 2. Llevaban un 3 a 0 y sentenciaron en su casa. En esa eliminatoria se a visto que tienen unos grandes problemas en defensa y portería ay que los partidos han sido de marcadores altos. Para esta eliminatoria no creo que sea tan altos.

New jersey Devils gano el 7 º partido en Florida en la prorroga. En mi opinión sufrió demasiado para ganar aun rival teóricamente inferior. Tuvieron muchos errores atrás en varios partidos malos.

Philadelphia es favorito en esta eliminatoria y juegan el primer partido en casa tiene un gran acierto arriba con grandes jugadores veteranos que siguen en buen momento. Mientras a los Devils les veo con problemas atrás y que les cuesta anotar. Hicieron muchos tantos a Florida pero aunque estuviera en play off era de los mas fáciles.

Philadelphia estuvo mal atrás en la anterior eliminatoria pero Pittsburgh es un equipo anotador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2012, 23:54
En la de Flyers voy contigo, la otra creo que probare a stake bajo la victoria de los Kings.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 14:20
Mala suerte esta noche en el partido St louis vs Los Angeles

Comenzaron los dos equipos a por todas con oportunidades en cada portería. Con un partido de ida y vuelta.

Se adelanto St Louis pronto y después se metió un poco atrás y en una buena jugada empate de Los Angeles.

después vino el desastre el segundo periodo domino los visitantes que a poco de acabar el tiempo reglamentario con un jugador menos y desde su portería hizo una contra y puso el 1 a 2.

Después ya no vi el partido. pero supongo que después los locales fueron a por  todas y les colaron el tercero.

mal planteamiento de St Louis que salio con muchos nerviosos e intensidad y tenían que estar mas tranquilos y esperar un poco al contrario.

Bueno el primer partido de la anterior eliminatoria también lo perdió ante San jose y después remonto.

Me he llevado una buena imagen de Los Angeles pero no creo que sean superiores a St Louis.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2012, 17:57
Como te habia comentado, es una serie muy igualada y equipos similares, pero la primera linea de los Kings tiene muchisima calidad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.