Pronóstico: Gana Phoenix Coyotes Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 1.5 Buenas Partido de la final del oeste entre Phoenix Coyotes vs Los Angeles Kings Eliminatoria muy decantada para los visitantes por 3 a 1. Pho - LA 2 a 4 Pho - LA 0 a 4LA - Pho 2 a 1 LA - PHo 0 a 2 He meditado muchos primero si apostaba a este partido. Lo primero por sentimientos contradictorias ya que veo muy claro favorito a Los Ángeles pero mi corazón quiere que pase Phoenix. Después decidir si apostaba a victoria en modo (1 2) o con handicap +1 para Phoenix pero viendo los anteriores partidos no ha habido igualdad en el marcador. Al final para que no me pase como en el anterior partido que levaba dinero por los Angeles y quería que ganara los Coyotes. meto poco dinero a los locales y si sale pues bien sino... Los Angeles han roto su impresionante racha de victorias sobre todo encasa que habían sido intratables. Dominaron casi todo el encuentro pero varias acciones duras le dejaron minutos en desventaja momento que aprovecho Phoenix para marcar. Después se atrincheraron atrás y un gran Smith con varias paradas tirado en el suelo y con muchísima fortuna lograron llevarse el partido. Muchas dudas en Los Angeles y nervios. Por juego es superior los Angeles, por calidad también. En portería sigo pensando que están mas igualados pero mejor en el último partido Smith para los Coyotes. El factor campo a favor para Phoenix es desvaforable ya que juegan mejor fuera. Los Angeles en play off de visitantes han estado bastante bien. Importantisimo como no se adelante Phoenix no ganan. Para el partido de esta noche claro favorito como he dicho Los ANgeles que llevara el peso del partido y Phoenix haber que pasa y aprovechar sus oportunidades. Si veis en todos los partidos el numero de disparos a portería de los Kings dobla a Phoenix. Apuesta mas con el corazón que con la razón por ello stake muy bajito Ademas de que pronosticar en estos play off esta siendo dificilisimo con muchas sorpresas en todas las eliminatorias e igualadas. Por ello si no estoy muy seguro publicare los picks pero con stake muy bajos menos de 2.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea