Enviado: 18 de Mayo de 2012, 00:29
Vaya 2 finales de los partidos de USA y Suecia... El otro dia también contra Finlandia, fuimos con los Suomi a una cuota de 1.45 en vez de ir con USA a cuota 3 y nos la pegamos. Hoy a revés: a falta de 6 minutos iba USA ganando el partido y quedando 8 segundos les mete Finlandia el gol que les echa del mundial.
Lo de suecia del estilo, a 30 segundos del final, roban los checos y gol. Madre mia... Mala jornada la de hoy.
Nos han quedado unas semifinales un tanto inciertas...
Rusia-Finlandia, en la que creo que no habrá demasiados goles y en el que si me tuviera que decantar, lo haría por los rusos, pero tiene su riesgo ya que los finlandeses irán con la moral alta tras lo de hoy y con la afición detrás y sabedores de que en caso de llegar a la final, es muy probable que la ganen, ya que sobre el papel, son mejor equipo que cualquiera de los de la otra semifinal. El pronóstico se me antoja complicado. Finlandia sólo ha perdido dos partidos y contra los mejores: contra Canadá 5-3 y contra USA 5-0. Rusia por su parte, está invicta y ha ganado todos sus partidos por más de un gol de diferencia y encajando muy pocos goles.
En el República Checa-Eslovaquia creo que puede haber goles, pero el pronóstico también es bastante incierto. Eslovaquia ha sido capaz de ganar a USA y a Canadá, los que eran los máximos favoritos para llevarse el campeonato y sólo perdió los dos primeros partidos, 1-0 contra Finlandia y 4-3 contra Canadá.
La República Checa también ha perdido únicamente dos partidos: contra Suecia 4-1 y contra Rusia 2-0.
Veremos lo que nos deparan éstas semis.