; Estados Unidos NHL Playoffs 16 de abril 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 16 de abril 2012

1
(Leído 516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 19:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 16-04-2012 01:30

Florida Panthers 4 - 2 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Florida Panthers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas

partido de los play off entre Florida Panthers vs New Jersey Devils

Eliminatoria 0 a 1 para los visitantes.

Florida Panthers era de los mas solido en casa por ello se clasifico para play off pero su nivel en casa en el ultimo mes fue un desastre muchas derrotas.

new Jersey devils de visitante era muy efectivo. grandes resultados.

Vi solo el primer periodo del primer encuentro donde se adelanto por 0 a 3. Creo que los Locales pagaron los nervios y la inexperiencia en play off. Llegaron a ponerse 2 a 3.
Para este segundo partido creo que saldrán mas concentrados y han demostrado que pueden hacer grandes cosas si vuelven a ser efectivos en defensa como lo era en casa en la fase regular y consiga adelantarse tendría muchas opciones de llevarse el partido.
Por mucho que den claro favorito a los Devils estos play off están demostrando ser muy igualados y con muchas prorrogas creo que esta eliminatoria por lo menos en los partidos en casa del Florida lo serán. Aunque creo que perderán la eliminatoria este partido pienso que se llevara la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.