; Estados Unidos NHL Playoffs 15 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 15 de mayo 2012

1
(Leído 594 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 22:33
Estados Unidos - NHL Playoffs 15-05-2012 02:00

New York  Rangers 3 - 0 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana New York  Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3.5
Buenas

Final conferencia este entre New York Rangers vs New Jersey Devils

New York Rangers ha sufrido mucho para ganar las dos eliminatorias anteriores ante teoricamente equipos inferiores a ellos como Ottawa y Washington. Sobre todo los canadienses. EN ambos casos han llegado al 7 partido.

En las dos eliminatorias ha conseguido ganar el primer partido para después perder el segundo en casa. Ha seguido también ganar el siguiente fuera y perder el 4º.

New Jersey le he seguido menos en la eliminatoria ante Philadelphia. Han mejorado mucho respecto a como jugaron ante Florida. Pero los Flyers tenian problemas atrás y le falto gol.

Porteros de los dos equipos aquí no hay dudas es mejor y mas importante el de los Rangers. Solo hay que ver el 7º partido sacando muchas difíciles.
El el los Devils tuvo varios fallos graves ante Florida ante los Flyers como he dicho lo he seguido menos.

Problema los Devils tiene mas gol y bien en mejor momento que los dos equipos anteriores a los que se enfrento los Rangers. pero confío en la efectividad de New York arriba y su solvencia a tras.

para mi son favoritos para esta eliminatoria.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 23:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 15-05-2012 02:00

New York  Rangers 3 - 0 New Jersey Devils

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:5
Primer partido de la final de la Conferencia Este. Los locales, líderes de la conferencia en temporada regular, se enfrentan a unos Devils que acabaron sextos.
Pese a que lo normal es que no haya demasiados goles en estos partidos, por la tensión y la igualdad, pienso que en este primer partido se puede dar el over. Conforme avance la serie aumentará la tensión y se verán menos goles en mi opinión.
Será un partido en el que los locales querrán ganar ante su gente y empezar aprovechando el factor campo, creo que vamos a ver goles por ambos equipos y por ello voy con ese over a una gran cuota

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.