; Estados Unidos NHL Playoffs 14 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 14 de mayo 2012

1
(Leído 605 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 17:54
Estados Unidos - NHL Playoffs 14-05-2012 02:00

Phoenix Coyotes 2 - 4 Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Phoenix Coyotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2.5
Buenas

Primer partido de la final de conferencia entre Phoenix Coyotes vs Los Angeles Kings

Phoenix coyotes de local ha ganado los 3 partidos jugados en la anterior eliminatoria ante nashville pero fuer un poco deméritos del equipo visitante. Domino y controlo la anterior eliminatoria ante Nahsville.

Los Angeles Kings están impresionantes eliminaton a Vancouver y despues pasaron por encima de St louis sobre todo en los partidos de casa.

Veo favoritos a Los angeles para la eliminatoria y para la final de conferencia, pero mis deseos y confianza espero que Phoenix resista y se clasifique.

Para esta noche. Los Angeles les gusta jugar rapido y a la contra tiene en sus últimos partidos una gran pegada. Su portería con un portero en racha y grande defensa.
Pero Phoenix ha ganado sus partidos con lo justo y conservando la calma y controlando los partidos. Tienen mejor portero que su rival y en sus últimos 3 partidos le han marcado 3.
Confío en que los locales tranquilice el partido y no deje hacer un encuentro rápido de idas y contra.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 18:32
Phoenix ha ganado sus partidos con lo justo y conservando la calma y controlando los partidos. Tienen mejor portero que su rival

Perdon????  Mike Smith mejor que Jonathan Quick?????????? 

La serie contra phoenix fue un regalo de los predators, que tenian equipo de sobra para ganarles.

Yo voy con LA, mejor defensa, mejor ofensiva, 2ª y 3ª linea con mucho mas fisico para aguantar los PP
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 19:19
Phoenix ha ganado sus partidos con lo justo y conservando la calma y controlando los partidos. Tienen mejor portero que su rival

Perdon????  Mike Smith mejor que Jonathan Quick?????????? 

La serie contra phoenix fue un regalo de los predators, que tenian equipo de sobra para ganarles.

Yo voy con LA, mejor defensa, mejor ofensiva, 2ª y 3ª linea con mucho mas fisico para aguantar los PP

Buenas

Como en muchas cosas en la vida todo depende que quien y como lo vea.

Smith ha realizado mejor temporada regular que el portero de Los Angeles. Fui decisivo para que los Coyotes llegaran a play off.

En los play off Quick ha estado mejor que el portero de Phoenix.  Pero no ha sido tan decisivo.

Y para mi en opinión personal confío mas en Smith que en del Los Angeles. Puede ser por que sigo mas a Phoenix mucho mas a que a Los Angeles que este año le visto pocos partidos pero los de play off ante St louis si.

Estoy de acuerdo contigo en que Phoenix paso por muchos deméritos de Nashville. Pero lo mismo se puede aplicar a Los Angeles que gano los dos partidos en casa  de St louis por muchos fallos de los Blue.

Por ultimo el claro favorito para la eliminatoria es Los Angeles e igual para ganar la NHL por estado de forma del resto de equipos que han llegado muy justos.

Pero para esta noche voy con Phoenix con stake bajo porque al llegar aquí han demostrado que pueden dar muchas sorpresas. sino que se lo digan a Chicago y Nashville. Confío que aunque pierdan la eliminatoria que por lo menos en casa den guerra y ganen como mínimo uno de los dos partidos.

Como he dicho para que Phoenix tenga opciones tiene que hacer un partido mas tranquilo y pausado  porque sino como tu dices por físico y forma los Kings le ganan a cualquiera ahora mismo. Ese fue el error de los Blue otro equipo que entro en al dinámica de los Angeles con partido intensos y rápidos.

Que conste que no me tomado mal el comentario ;). esto es un foro y cada uno tiene su opinión.

Siendo sincero sigo mucho a Phoenix le he visto mas por ello confío en ellos.

Otra cosa aparte.

Ademas espero que ganen la NHl. Porque tengo 1 € apostado a comienzos de la Temporada se pagaba a 41 €. también tengo a New york pero con cuota mas baja de comienzos de temporada.

New Jersey y Los Angeles no entraban en mis planes por lo menos.

Llevaba a otros 6. Con cuotas varias.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2012, 20:55
Que LA pasase vs Blues no fue tanta sorpresa. Los han sobrevalorado muchisimo y en llegando LA que para mi tiene el equipo mas completo pese a no tener crosbys ovechkins etc... (aunque kopitar es crack) son un bloque y yo creo que es lo que les va a dar la Stanley.

Con el transcurso de los años en las apuestas he aprendido que en los playoffs de la nhl no sale rentable apostar a partidos, mucho mejor a series o handicaps de series.

Suerte. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:24
En la página de la NHL a través de Facebook, han hecho una especia de votación entre Smith, Lundqvist y Quick, y gana éste último por goleada, con mi voto incluido. Sobre todo en éstos playoffs, ha encajado muy pocos goles, también culpa el buen bloque que tienen los Kings.

Hablando un poco de la regular season, yo no veía para nada favoritos a los Kings.
A mi personalmente hay varios equipos que me han defraudado bastante en éstos playoffs.

En la conferencia Este, si que esperaba bastante más de los Penguins, que a pesar de no haber hecho un temporadón, si que al final de la temporada regular empezaron a jugar bien, eso si, siempre encajando muchos goles, lo que al final les ha condenado, aunque aún así, la barrida que le metieron los Flyers, con bastantes fallos en la portería, fue dura.
El que no me sorprende tanto que esté donde está son los Devils, tras una muy buena temporada tanto en casa como fuera, y tras un buen final de temporada. Veremos de lo que son capaces contra NY.

En la oeste, no me sorprendió demasiado la eliminación de los Blues, que venían bastante irregulares, mientras que si me sorprendió más la eliminación de Vancouver.
Lo de Nashville esperable. No doy demasiado mérito el haber eliminado a Detroit, que ha sido una montaña rusa durante toda la temporada mientras que Nashville, sobre todo en casa, ha sido muy regular. El 4-1 que le ha endosado Phoenix era de esperar.

Ésta noche me decanto por LA, más que nada porque a parte que les veo muy fuertes, ya he ido contra ellos en más partidos y eliminatorias y en la mayoría de partidos me han dado en los morros. A ver ésta noche.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.