Enviado: 14 de Mayo de 2012, 01:24
En la página de la NHL a través de Facebook, han hecho una especia de votación entre Smith, Lundqvist y Quick, y gana éste último por goleada, con mi voto incluido. Sobre todo en éstos playoffs, ha encajado muy pocos goles, también culpa el buen bloque que tienen los Kings.
Hablando un poco de la regular season, yo no veía para nada favoritos a los Kings.
A mi personalmente hay varios equipos que me han defraudado bastante en éstos playoffs.
En la conferencia Este, si que esperaba bastante más de los Penguins, que a pesar de no haber hecho un temporadón, si que al final de la temporada regular empezaron a jugar bien, eso si, siempre encajando muchos goles, lo que al final les ha condenado, aunque aún así, la barrida que le metieron los Flyers, con bastantes fallos en la portería, fue dura.
El que no me sorprende tanto que esté donde está son los Devils, tras una muy buena temporada tanto en casa como fuera, y tras un buen final de temporada. Veremos de lo que son capaces contra NY.
En la oeste, no me sorprendió demasiado la eliminación de los Blues, que venían bastante irregulares, mientras que si me sorprendió más la eliminación de Vancouver.
Lo de Nashville esperable. No doy demasiado mérito el haber eliminado a Detroit, que ha sido una montaña rusa durante toda la temporada mientras que Nashville, sobre todo en casa, ha sido muy regular. El 4-1 que le ha endosado Phoenix era de esperar.
Ésta noche me decanto por LA, más que nada porque a parte que les veo muy fuertes, ya he ido contra ellos en más partidos y eliminatorias y en la mayoría de partidos me han dado en los morros. A ver ésta noche.