; Estados Unidos NHL Playoffs 12 de mayo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 12 de mayo 2013

1
(Leído 439 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 18:35
Estados Unidos - NHL Playoffs 12-05-2013 22:30

New York  Rangers 1 - 0 Washington Capitals

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Buenas

6º partido de esta eliminatoria muy igualada en que los dos equipos han conseguido ganar sus encuentros siempre de local.

La diferencia es que en casa de los capitals han sido con marcadores bajos. Porque los rangers se han dedicado a defender y esperar a su rival.
pero los jugado en Washington han sido diferentes ya que los rangers han ido mas al ataque y defensivamente no están como la temporada pasada.

ademas los capitals están con opciones de conseguir pasar de ronda si ganan este encuentro y Ovechkin esta en su mejor momento.

4 partidos jugados en New York y 2 overs un nulo y un under.

Cuenta prorroga y penaltis.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 22:08

New York  Rangers vs Washington Capitals
12-05-2013 22:30

Over(+) 4.5

1.57
Buenas6º partido de esta eliminatoria muy igualada en que los dos equipos han conseguido ganar sus encuentros siempre de local.La diferencia es que en casa de los capitals han sido con marcadores baj ...

No me da tiempo a subirlo

New York Rangers ML(con OT y penaltys) Cuota 1.71 WH Stake 5
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 00:05

Over(+) 4.5

1.57
Buenas6º partido de esta eliminatoria muy igualada en que los dos equipos han conseguido ganar sus encuentros siempre de local.La diferencia es que en casa de los capitals han sido con marcadores baj ...

Pinta mal el asunto 1 a 0 solo en el 2º periodo y eso que ocasiones muy claras muchas ne este 2º periodo pero no acaban de marcar.

mal asunto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 01:06

Over(+) 4.5

1.57

New York Rangers ML(con OT y penaltys) Cuota 1.71 WH Stake 5[/b]

1 sólo gol le vale a rangers para forzar el 7º partido

Ahora voy con Boston Bruins over 2.5 goles@1.73 Bwin Stake 4

y Over 4.5 goles en Anaheim Ducks-Detroit Red Wings@1.66 Bet365 Stake 4

Hoy no tengo muchas ganas de redactar ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2013, 21:49

Over(+) 4.5

1.57

New York Rangers ML(con OT y penaltys) Cuota 1.71 WH Stake 5[/b]

1 sólo gol le vale a rangers para forzar el 7º partido

Ahora voy con Boston Bruins over 2.5 goles@1.73 Bwin Stake 4

y Over 4.5 goles en Anaheim Ducks-Detroit Red Wings@1.66 Bet365 Stake 4

Hoy no tengo muchas ganas de redactar ;)

Pues 2 de 3,sólo me fallaron Boston Bruins que sólo lograron 1 gol y no cerraron la serie >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.