Pronóstico: Gana Pittsburgh Penguins Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 3 Buenas Partido de la NHL entre Pittsburgh Penguins vs Philadelphia Flyers Pittsburgh Penguins como local ha conseguido 29 victorias y 12 derrotas. Lo mejor de la conferencia. De los últimos 5 en casa 3 victorias. De los últimos 10 jugados tanto fuera casa 6 ganados. Philadelphia Flyers como visitante ha conseguido 25 victorias y 16 derrotas. Una buena marca. De los últimos 5 fuera 3 ganados. De los ultimos10 jugados fuera casa 5 ganados. Los partidos este año.Pitt - Phi 4 a 2 Pitt - Phi 4 a 6Phi - Pitt 3 a 2 Prorroga PHi - Pitt 4 a 6 Una de las eliminatorias mas disputads y peleada. Sobre todo por lo que se reparten entre ellos ya que hay mucha rivalidad. Los resultados de los anteriores partidos entre ellos no los tendria mucho en cuenta. Ya que el ultimo no jugaron casi los titulares. El que acabo en la prorroga marco a 1 segundo del final en un despiste. Pienso que ahora mismo en casa parte como favorito Pittburgh mas por su pegada arriba ya que aunque no anote Crosby o malkin lo pueden hacer hasta los defensas. Mientras que Philadelphia depende de sus 2 estrelas que tiene Jargg, Hartnell. Tambien pienso que sera un partido con marcador alto por el mal estados de la defensa de Pittsburgh ya que es un equipo que no sabe quedarse atrás y porque aunque el portero local Fleury es bueno pero no confío mucho en el . Philadelphia para mi a dado también alguna duda. Pienso que los locales como en los anteriores partidos desde el minuto 1 saldrá a por todas y puede que se adelante pero va a ser un partido muy ajustado. Por ello apuesto por la victoria local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea