; Estados Unidos NHL Playoffs 2 de mayo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NHL Playoffs 2 de mayo 2012

1
(Leído 452 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 13:56
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2012 01:30

Philadelphia Flyers 1 - 4 New Jersey Devils

Pronóstico:
Gana Philadelphia Flyers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4.5
Buenas

Eliminatoria de play off entre Philadelphia Flyers vs New Jersey Devils

Eliminatoria 1 a 0 para los locales.

Phi - Ny 4 a 3 Prorroga

La victoria del anterior partido que muy sufrida para philadelphia pero fue por el desastre que tienen atrás los locales. Sigue con muchas problemas viendo los marcadores altos de todos su partidos. Pero tiene buena pegada arriba.
New Jersey jugo bien pero les veo ahora mismo en peor estado que su rival. Dejan muchas opciones a sus rivales y su portero no puede parar todo ademas que no me convence.
Veo favoritos a Philadelphia para llevarse no solo la eliminatoria sino la conferencia.
Voy con stake alto pero muy pocas veces en este tipo de eliminatorias se encadenan dos victorias seguidas.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 14:06
Estados Unidos - NHL Playoffs 02-05-2012 01:30

Philadelphia Flyers 1 - 4 New Jersey Devils

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buenas

Vamos con otro pronostico para este partido.

Voy con un over porque me parece en mal momento de forma los dos porteros de los equipos que juegan y porque no defienden nada bien y porque ambos tienen mucha pegada arriba.

Vamos con alguna estadística.

De los 10 últimos partidos jugados por Philadelphia en 8 seria apuesta acertada 1 nula 1 fallo.

De los 10 últimos jugados por New jersey 4 acertados 3 nulos y 3 fallos.

de los partidos jugados entre ellos este año 4 bien y 1 fallo.

Pienso que la apuesta es buena pero como no es mi tipo de apuesta voy con stake mas bajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.