Estados Unidos - NHL fecha: 20/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 62
Pittsburgh Penguins Washington Capitals
pronóstico Gana Washington Capitals cuota stake 1.85 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llevaba tiempo sin apostar en la NHL, pero al ver en este encuentro tan buena cuota para los Capitales de Washington, decidí pronosticarla. No tengo mucho tiempo para hacer un buen argumento sobre este pronostico (Ya que al pasar 20 minutos el foro de apuestas no me dejara crear el pick), así que voy al grano.
Voy con el triunfo de los capitales ya que estos tienen mejores jugadores, y han estado jugando de excelente manera (6-4 en sus 10 juegos mas recientes y 10-5 en sus últimos 15), por lo creo que romperán esa racha de 5W de los Pinguinos. Los Capitales tienen una mejor temporada frente a la de Pittsburgh, cosechando 49 victorias (Ganando el 77.7% de las veces) y tan solo 14 derrotas (22.2% de sus juegos en la temporada), mientras que los locales han ganado en 37 ocasiones (60.6% de sus partidos) y perdido 24 veces (39.3% de sus juegos).
Washington es mejor que Pittsburgh y lo ha demostrado al ganar 2 de sus 3 únicos enfrentamientos de la temporada. Para este encuentro veo una victoria para los Capitales, pues estos son muy buenos visitantes al presentar un record de 21-8 y a mi parecer tienen mejor equipo frente a los locales, ademas de que son fuertes al jugar un domingo (4-1 en sus 5 juegos mas recientes los domingos), mientras que los Pinguinos van en 3-2 en sus juegos con 0 días de descanso; Recomiendo la victoria simple de los de Washington y el Over de puntos en este partido.
Stake,3
Suerte a quien confié!
...