Estados Unidos - NHL fecha: 31/03/2016 hora: 02:00 Ver resultado 21
Philadelphia Flyers Washington Capitals
pronóstico Gana Philadelphia Flyers cuota stake 2.12 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primero (Caps, 54v-21d) contra octavo (Flyers, 37v-38d) de la Conferencia Este.
Creo que esta será mi última propuesta del mes de marzo, para ello he decidido entrar con algo complicado (pero no imposible) como es apostar por la derrota de los Caps de Ovechkin que este año han estado casi intratables y apuntan a lo más alto, así que riesgo alto, por ello que Stake mínimo el recomendado pero la cuota es bastante interesante.
De entrada este encuentro puede ser un anticipo de una primera ronda de Playoffs porque los Flyers (87 puntos) están ahí luchando jornada a jornada por hacerse con esa octava plaza del Este que ahora ocupan, pero la lucha está servida con Bruins (88), Red Wings (87), Devils (82) e incluso Canes (82) podrían estar en ello dependiendo de los resultados de las escasas jornadas que van quedando. Lo que tengo claro es que los puntos son vitales para el equipo de Philadelphia que llega además descansado tras su gira de la semana pasada mientras que para los Capitals es un partido para no oxidarse pero sin ese componente de necesidad porque a 18 puntos del segundo clasificado aún perdiendo todos sus partidos de aquí al final tienen la primera plaza asegurada.
Casi nunca han planteado partidos fáciles a los capitalinos sus vecinos de Philadelphia, así que confío en que esta noche no será diferente. Prueba de ello es que los Flyers se han impuesto en 3 de los últimos 5 duelos entre ambos, 2 de ellos en Regular Time. También se han impuesto los esta noche locales en 5 de los últimos 6 duelos en el Wells Fargo Center (4 en RT), así que me quedo con las ganas de probar la estupenda cuota @2.85 por la victoria local en 1X2 pero prefiero rebajar algo el riesgo con PR. incluida; para el que prefiera arriesgar más el empate a @3.75 tampoco es un mal intento en mi opinión, aunque aquí dependerá de la disposición con la que encaren los Caps el partido.
08-02-15 Washington Capitals 1 Philadelphia Flyers 3 - VERDE
22-02-15 Philadelphia Flyers 3 Washington Capitals 2 - VERDE
13-11-15 Philadelphia Flyers 2 Washington Capitals 5 - ROJO
28-01-16 Washington Capitals 3 Philadelphia Flyers 4 - VERDE
07-02-16 Washington Capitals 3 Philadelphia Flyers 2 - ROJO
Mi apuesta será: Gana Philadelphia Flyers (PR. incluida)
Suerte
P.D. También me gusta el gol de Claude Giraux @3.30 (888sport) porque llega en buena forma con goles anotados en 4 de los últimos 5 partidos de su equipo, junto con Simmonds (@3.55) tienen que ser la base para que los Flyers saquen algo positivo de este partido, así que pese a que enfrente tendrán a "Holtbeast" creo que no es mal intento.
...