Enviado: 18:28 04/12/2023
Partido Philadelphia Flyers vs Pittsburgh Penguins (05-12-2023 01:00H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Noveno (Flyers, 12v-12d) contra decimoprimero (Penguins, 11v-12d) de la Conferencia Este. Como he comentado en mi anterior propuesta para este partido, los Flyers acumulan 5v-7d jugando como local, solo 4 victorias en RT de 12 posibles. Con balance negativo en goles de 34-39 (-5) para una media de 3.25 tantos encajados por encuentro en casa. Hart será el guardameta local esta noche, confirmado, no llega bien con 4 derrotas en sus 4 últimos partidos como titular con 88.6 SV% así como al menos 3 goles encajados en cada una de esas derrotas. Con ello creo que es bueno ir a buscar el gol del máximo goleador de los Penguins, el veterano Crosby, capitán del equipo que llega con 14 goles más 11 asistencias en 23 partidos jugados. Ha anotado en solo 2 de los últimos 7 partidos de su equipo, así que más pronto que tarde le toca mojar de nuevo. Y viene de no sumar ni un solo punto ante este mismo rival hace un par de días, cuando no se le ha dado nunca mal el equipo de Philadelphia, puesto que ha anotado gol en 4 de los últimos 5 duelos previos ante los Flyers. Espero que retome la dinámica habitual. Mi propuesta: Anotará gol en Cualquier Momento = Sidney Crosby (PIT) Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia Flyers","visit_name": "Pittsburgh Penguins", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/286.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/275.png", "fecha_txt": "05/12/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/05-12-2023", "url_stats_comp": "/hockey/philadelphiaflyers-pittsburghpenguins", "id_partido_enet": "4215405"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}