; Pronóstico Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Montreal Canadiens Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Philadelphia Flyers vs Montreal Canadiens

1
(Leído 117 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:00 10/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Philadelphia y Montreal.
Mi apuesta es que Atkinson marca 1 o mas goles.
Atkinson,delantero de 34 años que juega con Philadelphia este año ha marcado 8 goles en 39 partidos,y en la Nhl 274 en 797 partidos(media de 1 gol cada 3 partidos).
Atkinson con hoy llegaria a 24 partidos sin marcar gol,y es que en los ultimos 6 partidos ha disparado a puerta 21 veces,pienso que le ha faltado suerte.
En las casas de apuestas cada partido que no marca baja la cuota porque saben que ya mismo sera' el momento,esperemos sea hoy.
Cuota todavia buena,3.30.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 10/01/2024
Partido Philadelphia Flyers vs Montreal Canadiens (11-01-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Flyers) contra decimotercero (Habs) de la Conferencia Este.

El equipo de Philadelphia ha lanzado a puerta contraria 217 veces en los últimos 6 jugados en su casa, media de 36 por partido. En los últimos 3 partidos promedio de 40 disparos a puerta. De ellos, 34 disparos han sido de nuestro jugador (media de 5.66 por encuentro). Llega con 7 encuentros seguidos en casa superando la línea (4-6-4-6-7-5-6).

Mi propuesta: Konecny (PHI) = Más de 3.5 Tiros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:37 10/01/2024
Partido Philadelphia Flyers vs Montreal Canadiens (11-01-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Flyers) contra decimotercero (Penguins) de la Conferencia Este.

El equipo de Philadelphia ha lanzado a puerta contraria 390 veces en los últimos 10 jugados en su casa, media de 39 por partido. En los últimos 3 partidos media de 40 disparos a puerta. De ellos, 44 disparos han sido de nuestro jugador (media de 4.4 por encuentro). Llega con 8 encuentros en esos últimos 11 en casa superando la línea.

Mi propuesta: Couturier (PHI) = Más de 2.5 Tiros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.