Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Carolina Hurricanes vs Detroit Red Wings
1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 19/01/2024
Partido Carolina Hurricanes vs Detroit Red Wings (20-01-2024 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo (Red Wings, 23v-21d) contra quinto (Hurricanes, 24v-19d) de la Conferencia Este.

Llegan los dos equipos en gran forma, solo 2 derrotas en RT en sus últimos 10 por cada lado. Balance de 7v-3d igualmente cada uno en ese periodo. Los Hurricanes nos habrían dado el verde en 6 de los últimos 10 en su pista. Los de Detroit en 6 de sus últimos 10 desplazamientos así como en los cinco últimos de manera consecutiva. Espero que siga la racha.

En la portería de Red Wings está confirmado Lyon (10v-5d con 2.54 GAA) mientras que por los locales se espera (no confirmado) a Raanta (9v-8d con 3.28 GAA)

El H2H nos deja 3 enfrentamientos en 2023 con dos victorias para Hurricanes por una para Red Wings.

Mi propuesta: DO = X2 (Detroit Red Wings o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:30 19/01/2024
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Carolina Hurricanes y Anaheim.
Mi apuesta es que Sebastian Aho marca 1 o mas goles.
Aho,delantero de 26 años de Carolina este año tiene 15 goles en 40 partidos,y en la Nhl 285 goles en 725 partidos(1 gol cada 3 partidos)
Hoy seria su 7º partido sin marcar y se enfrenta a un equipo de tabla media asi que puede marcar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.