Estados Unidos - NHL fecha: 10/02/2016 hora: 01:00 Ver resultado 14
Philadelphia Flyers Anaheim Ducks
pronóstico Cuántos goles 3er Período = 2 o más ACERTADO
argumento del pronóstico
Octavo del Oeste (Ducks, 25v-26d) contra decimotercero del Este (Flyers, 23v-28d)
Me gustan varias cosas para este partido aunque personalmente lo único que dejaré publicado será este over de goles del tercer período. Seguiré también la propuesta de over 5 goles del compañero Fergonza28 así como también meteré algunos euros (Stake mínimo) al empate en Regular Time (@3.90 William Hill) e igualmente al empate al final del 1er Período (@2.55 Interwetten).
El tema de los empates me gusta porque los Ducks llegan en B2B después de recibir un severo correctivo en Pittsburgh (6-2), así que espero que de inicio salgan concentrados en mantener a su portero protegido porque los Flyers en su pista suelen salir bastante fuertes. Además sus últimos dos duelos se fueron empatados al final del primer parcial e igualmente han acabado empatados 3 de sus últimos 6 duelos al final de los 60 minutos, por lo que a las cuotas propuestas no quiero dejar de intentarlo, en los últimos años han protagonizado siempre duelos igualados. Aquí queda comentado por si a alguien le puede llegar a interesar.
Respecto del over ambos equipos llegan en dinámicas parecidas de anotar así como de encajar goles con relativa facilidad, así que espero que al menos podamos llegar a esos 5 goles que se han alcanzado o superado en los últimos 8 partidos de los Flyers así como en los 6 últimos y en 9 de los últimos 10 de los Patos. Si a ello sumamos la tendencia de sus duelos de los últimos años lo raro será que no sea un partido movido en el marcador: desde el 2009 se han enfrentado en 10 ocasiones, en ninguna de ellas se ha bajado de los 5 goles (9-5-5-7-7-5-8-7-9-6), por lo que partiendo de esa base espero que al menos 2 de los goles caigan en el tercer parcial como ha ocurrido en 7 de esos 10 duelos, entre ellos los dos últimos.
Resultado del 3er Período:
04-12-14 Anaheim Ducks 1 Philadelphia Flyers 1 (2)
28-12-15 Anaheim Ducks 2 Philadelphia Flyers 0 (2)
No me extiendo mucho más pero no quiero dejar de decir que los porteros designados para el partido (Andersen por los Ducks, Mason por los Flyers) también me gustan para buscar los goles, pienso que al menos un par por cada lado deberíamos de presenciar.
Mi apuesta será: Cuántos goles 3er Período = 2 o más
Suerte