; Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Toronto Maple Leafs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 194 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 07/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
61
Ottawa Senators Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico over 5,5
cuota casa stake 2.2 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con un duelo que huele a goles por los cuatro costados.
Duelo de Canadienses , ya sabemos lo que significa , una chispa especial, otro ritmo de partido de prinicipio a fin.Me dan una cierta confianza.
Toronto antepenultimo de su conferencia viene de ganar sus dos ultimos encuentros , y buscaran por primera ve esta temporad ala tercera victoria consecutiva aunque personalmente no creo que vaya a llegar.Mi propuesta mas que basarse en los numeros de toronto que viene tendencias overs por tramos durante lo que llevamos de temporada , es por Otawa un equipo en tendencia totalmente over , creo que es el unico que no me ha fallado nunca en cuando a over ni a victoria siempre que he ido con ellos y hoy no va a ser menos.
Sus numeros son apabullantes sus ultimos 6 encuentros
2-7
6-5
2-3
2-5
4-0
Viendose a si que son partido de locos por otro lado el h2h nos favorece bastante , siendo duelo canadiense ese punto que nos va a dar que salga esa linea :
5:4   
1:4   
3:4   
2:3   
3:4   
 vamos con ellos mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 07/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
61
Ottawa Senators Toronto Maple Leafs
ACERTADO
pronóstico Gana Ottawa Senators
cuota casa stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno al final me animo aqui y para sumar lo dicho en el anterior pick. Sumo que la cuota es muy apetecible con unos Sens que se sienten mucho mas comodos jugando en casa.

Vamos a ver, esta apuesta pese a tener mucho valor como digo tambien tiene su riesgo en dos factores, primero duelo canadiense , es perfecto para romper dinamicas , como la de montreal que ha visto como su mala racha se cortaba hoy ganando a los oilers en casa y segundo , pese a que toronto es un desastre por tramos como he dicho , la verdad es que fuera de su pista esta sacando grandes resultados sus numeros son:
casa:8-8-7   fuera:11-14-2
siendo como indica mucho mas rentables fuera , con todo lo que digo cabria esperar probar suerte con ellos pero sinceramente me dejo llevar por lo visto por mi y esque los Sens pecan de inexperiencia todo lo contrario de ke Toronto pero es que para mi son muchisimo mejor equipo , aunque los numeros no demuestren lo contrario.
Como digo me quedo con la victoria local que en casa no suelen fallar.

mucha suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.