; Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Toronto Maple Leafs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Toronto Maple Leafs

1
(Leído 174 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:10 30/03/2019

Partido Ottawa Senators vs Toronto Maple Leafs (31-03-2019 00:00)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Cuarto (Maple Leafs, 45v-32d) contra último (Sens, 27v-50d) de la Conferencia Este.

Media de 6.70 goles encajados entre ambos en lo que llevamos de liga, así que esperemos que no se corten esta noche y nos ofrezcan goles. El over 6 goles en RT @1.65 (888) me parece una gran opción, aunque en este caso propondré aquí apuestas de goleadores que las cuotas son un poco más atractivas.

El joven Matthews (21 años) es la bandera del equipo, su incorporación a los Maple Leafs supuso a mi modo de ver un antes y un después en el equipo de Toronto. con 44, 35 goles en sus dos primeras temporadas ha dejado claro que su faceta ofensiva es poderosa. Este año ya acumula 36 dianas que lo colocan como segundo goleador del equipo y sigue sumando, espero que esta noche sume al menos uno más a su casillero.

El rival es ideal, peor equipo de la competición, 3.67 goles encajados por encuentro y con nada en juego. El portero de los Senadores será esta noche Anderson (confirmado) que también confío en que ayude al pick porque llega con malos números 16v-29d, 3.46 GAA.

Ha anotado Matthews en 2 de los últimos 4 partidos de su equipo.

El H2H nos deja goles de Matthews en 3 de sus últimos 4 enfrentamientos con los Sens.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Matthews, Auston

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:20 30/03/2019

Cuarto (Maple Leafs, 45v-32d) contra último (Sens, 27v-50d) de la Conferencia Este.

Junto con el gol de su compañero Matthews (@1.81) y el del jugador local Tkachuk (@3.55) son las tres apuestas de goleadores que me gustan en este duelo.

Llegan con una media conjunta de 6.70 goles encajados, así que esperemos que esta noche ofrezcan goles.

El canadiense Tavares llegaba esta temporada procedente de NY Islanders y no ha decepcionado, está cuajando su mejor temporada en la NHL con 45 goles + 41 asistencias hasta la fecha, números que lo colocan como líder del equipo y en el Top20 de la liga.

Ya he dicho que el rival de esta noche parece ideal, los Sens son se puede decir el peor equipo de la NHL, 3.67 goles encajados por encuentro y no tienen nada en juego en estos momentos. El portero local será esta noche Anderson (confirmado) que también confío en que nos ayude porque atesora malos números con 16v-29d, 3.46 GAA.

Ha anotado Tavares en 2 de los últimos 4 partidos de su equipo.

El H2H nos deja goles de Tavares en 3 de sus últimos 5 enfrentamientos con los Sens.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tavares, John

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 22:32 30/03/2019

Llegan con una media conjunta de 6.70 goles encajados, así que esperemos que esta noche ofrezcan goles por ambos lados.

Esta cuota creo que se debe de intentar sí o sí porque pese a que Tkachuk no es que tenga unos numerazos (20 goles anotados en lo que va de liga) es el máximo goleador de los Sens, así que en un duelo en el que se espera a priori que se mueva el marcador, el jovencísimo goleador local (19 años) que se ha incorporado este año al equipo esperemos que tenga sus ocasiones.

El portero de los Maple Leafs será Sparks (8v-8d, 3.16 GAA), numeros discretos que indican que puede ser de ayuda para nuestros intereses. Su equipo llega además con una media en las últimas cinco jornadas de 3.4 goles encajados que tampoco es un mal dato para lo que buscamos.

Ha anotado Tkachuk en 3 de los últimos 5 partidos de su equipo.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Tkachuk, Brady

Suerte

P.D. El gol del jugador local Pääjärvi, Magnus @4.60 podría ser otra opción a probar ya que no se le han dado mal los duelos recientes ante el equipo de Toronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.