; Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs New York Islanders Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs New York Islanders

1
(Leído 141 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 07/03/2019
Otro encuentro interesante, entre otawa vs islanders, en la nhl.

es interesante, por que ambos equipos vienen de enfrentarse ellos mismos en la casa de los Islanders, donde se cayeron a goles, obteniendo los Islanders la victoria en 5-4. esta vez se verán las caras en la Casa de los Otawa. y es donde salen las dudas sobre el resultado del encuentro.

Pero la estadísticas son claras, Otawa no le ha ido muy bien esta temporada, y están abajo en la tabla de posiciones, creo que animicamente el equipo esta afectado por los cambios de Entrenador. POr su parte islanders a estado algo intermitente en los ultimos encuentros, pero ha sido sertero en cierto juegos claves, esta mejor colocado que los Otawa, creo que sera un partido donde Otawa tratara de frenar cualquier avance de Islanders, y hacerse respetar ne casa por ende saldran conseguir la mayor cantidad del puntos, como en el juego anterior. . . me la juego con la alta del encuentro en +5. Suerte amigos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.