; Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Detroit Red Wings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New York Rangers vs Detroit Red Wings

1
(Leído 939 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:33 31/01/2020
Partido de la NHL que enfrenta a los Rangers de Nueva York, decimotercer clasificado de la Conferencia Este, y Detroit Red Wings, colista de la Conferencia Este y peor equipo de la NHL con diferencia. Para poder sacar adelante el pick necesitamos que Artemi Panarin marque un tanto en cualquier momento del encuentro.

Voy con un pick raro para lo que paso por aquí pero que juego bastante, que es el mercado de goleador. Y uno de mis jugadores favoritos es Artemi Panarin. Ni de lejos es Ovechkin, pero es la figura de los de Nueva York y hoy tiene una opción muy clara para brillar. Detroit no solo es el último de la Conferencia Este sino que es el peor equipo de toda la Liga a más de 10 puntos del segundo peor. Los Rangers no son de fiar, de ahí que me haya contenido con el stake, pero siguen con opciones muy remotas de llegar a playoff pero opciones a fin de cuentas. Ahora, todo pasa por ganar al colista en el Staples. Y yo no dudo que eso ocurra. Y espero que lo haga con algún gol de su mejor jugador. De ahí el pick.

En fin, poco que añadir. Esperemos que hoy Panarin se eche el equipo a la espalda y que sea capaz de ver puerta en, al menos, una ocasión para que podamos pintar de verde el pick.

Suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.