; Pronóstico Estados Unidos NHL New York Islanders vs Edmonton Oilers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New York Islanders vs Edmonton Oilers

1
(Leído 1628 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 08/10/2019
Creo que tengo que estar del lado de los isleños de casa en este caso. Varlamov es un buen portero y los isleños no anotaron lo suficiente como para apoyar su excelente esfuerzo de la noche de apertura contra Washington. Smith permite demasiados goles y no puedes hacer eso y tener mucho éxito en la Liga Nacional de Hockey. Edmonton tiene un poder de fuego ofensivo, pero Varlamov y su línea azul deberían evitar que McDavid y su compañía se vuelvan locos.Vamos con los neoyorkinos en casa para llevarse una victoria esta noche.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:29 08/10/2019
Nos vamos a la NHL

Pedimos que Anders Lee marque en cualquier momento contamos prorroga.

Bueno bonito partido el que tenemos dentro de un rato por un lado tenemos a los Islanders equipo revelacion de la pasada campaña de ser en la 2017/2018 el equipo mas goleado de la Nhl al ser el menos goleado en la 2018/2019 y el milagro lo obro el maestro Barry Trotz un excelente entrenador que llevo a los capitals a la cuspide de la NHl, equipo que defensivamente esta muy trabajado y que aunque extrella extrella en ataque no es que tenga pero si jugadores de buen perfil atacante.

Hoy la visita son los Oliers que cuentan con un ataque muy buena pero en defensa son muy muy flojitos y hay esta el devenir el encuentro yo creo que la defensa de Islanders sra capaz de contener a el ataque de Oliers aunque alguno metera pero la defensa de los oliers como os digo flojita vienen de encajar 5 contra los Kings uno de los equipos peores de la NHl, asi que hoy creo que entre 4 o 5 le pueden caer.

Por cierto que se me olvidaba Adam Larsson el mejor defensa de los oliers anda lesionado factor tambien importante.

Y en ese aspecto vamos a ir a buscar los goleadores que esta noche van bien pagados

En primer lugar vamos con Anders Lee que la pasada campaña metio 29 goles y que viene de marcar en la victoria por 4-1 de los islander contra los Jets, bueno creo que la cuota merece probar su gol, suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:33 08/10/2019
Nos vamos a la NHL

Pedimos que Anders Lee marque en cualquier momento contamos prorroga.

Bueno bonito partido el que tenemos dentro de un rato por un lado tenemos a los Islanders equipo revelacion de la pasada campaña de ser en la 2017/2018 el equipo mas goleado de la Nhl al ser el menos goleado en la 2018/2019 y el milagro lo obro el maestro Barry Trotz un excelente entrenador que llevo a los capitals a la cuspide de la NHl, equipo que defensivamente esta muy trabajado y que aunque extrella extrella en ataque no es que tenga pero si jugadores de buen perfil atacante.

Hoy la visita son los Oliers que cuentan con un ataque muy buena pero en defensa son muy muy flojitos y hay esta el devenir el encuentro yo creo que la defensa de Islanders sra capaz de contener a el ataque de Oliers aunque alguno metera pero la defensa de los oliers como os digo flojita vienen de encajar 5 contra los Kings uno de los equipos peores de la NHl, asi que hoy creo que entre 4 o 5 le pueden caer.

Por cierto que se me olvidaba Adam Larsson el mejor defensa de los oliers anda lesionado factor tambien importante.

Y en ese aspecto vamos a ir a buscar los goleadores que esta noche van bien pagados

El segundo que vamos a probar es el bueno de Brock Nelson que ha empezado muy muy activo y que lo esta probando bastante en la derrota contra los capitals tiro hasta en 5 ocasiones y contra los Jets 4 donde ademas consigio Anotar,, hoy con esta defensa fragil a buen seguro que lo volvera a intenar a ver si cuela al menos una, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.