; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Florida Panthers

1
(Leído 92 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:15 17/12/2022
Vamos con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey devils y Florida panthers.
Mi apuesta es que el jugador de los Devils Dougie Hamilton no dispara 4 veces.
Este jugador ha hecho 104 disparos en 30 partidos y en los ultimos 5 partidos lleva 7-3-2-4-1.
Nos piden 4 disparos hoy y en la estadistica de lo ultimos 5 partidos se puede ver que Hamilton nos daria 3 verdes y 2 rojos81 rojo con 4 disparos justitos).
Si como creo hoy New jersey volvera' a ganar despues de 4 derrotas consecutivas a lo mejor no necesitaran tanto disparos a puerta si marcan el 1º gol.
Apuesta de disparos como siempre es imprevisible pero lo voy a intentar.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 17/12/2022
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey y Florida.
Voy con la victoria de New jersey (prorroga y penalties incluidos).
New jersey que llevava una racha de 21 victorias en 26 partidos ahora ha perdido 4 partidos consecutivos a pesar de jugar bien.
Florida ocupa la 11º plaza de 16 equipos y fuera de su campo tiene 6 victorias en 16 partidos.
No me explico la cuota de 1.74 a favor de los devils incluyendo prorroga,los devils ocupan la 2º plaza en su conference y tienen que cortar la racha perdedora de 4 partidos jugando en su campo y ademas juegan contra un equipo que no es de los mejores.
Esta vez voy con stake 4 porque piendo que los Devils esta madrugada tendran la fuerza para ganar este partido.
Suerte a quien cree en el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.