Enviado: 19:23 01/01/2023
Antes de todo felicitar a todos y desearle buen año 2023. Vamos con el hockey hielo de la Nhl. Se enfrentan New jersey devils y Carolina hurricanes. Mi apuesta es que gana New jersey(prorroga y penalties incluido). New jersey ha hecho una primera parte de temporada muy buena,llegando a ser 1º de su Conference. Luego un black out con 6 derrotas consecutivas y ahora en los ultimos 4 partidos 2 derrotas y dos victorias. Otro dato importante New yersey lleva 6 derrotas consecutivas en casa y su publico ya no le perdonara' otra derrota esta noche. Carolina va como un cojete,en los ultimos 15 partidos 14 victorias y 10 victorias consecutivas. Tengo un debil con New yersey y para mi juegan bien,la racha de Carolina no puede ser infinita con lo dificil que es la Nhl y pienso que hoy pueden perder en New jersey. Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New Jersey Devils","visit_name": "Carolina Hurricanes", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/284.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/282.png", "fecha_txt": "01/01/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/01-01-2023", "url_stats_comp": "/hockey/newjerseydevils-carolinahurricanes", "id_partido_enet": "3942175"}
{"marcador":"4 - 5","extra":null}