; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Carolina Hurricanes Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Carolina Hurricanes

1
(Leído 69 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:23 01/01/2023
Antes de todo felicitar a todos y desearle buen año 2023.

Vamos con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan New jersey devils y Carolina hurricanes.
Mi apuesta es que gana New jersey(prorroga y penalties incluido).
New jersey ha hecho una primera parte de temporada muy buena,llegando a ser 1º de su Conference.
Luego un black out con 6 derrotas consecutivas y ahora en los ultimos 4 partidos 2 derrotas y dos victorias.
Otro dato importante New yersey lleva 6 derrotas consecutivas en casa y su publico ya no le perdonara' otra derrota esta noche.
Carolina va como un cojete,en los ultimos 15 partidos 14 victorias y 10 victorias consecutivas.
Tengo un debil con New yersey y para mi juegan bien,la racha de Carolina no puede ser infinita con lo dificil que es la Nhl y pienso que hoy pueden perder en New jersey.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.