; Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Chicago Blackhawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
14
Nashville Predators Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Blackhawks
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Primero (Blackhawks, 31v-17d) contra noveno (Preds, 20v-25d) de la Conferencia Oeste.

Pese a ser los vigentes campeones así como ser el equipo que ha levantado tres veces la Copa Stanley en las seis últimas temporadas, lo cierto es que no son los Hawks un equipo que me guste demasiado. Además, seguramente este sea un partido trampa en el que lo más inteligente sería buscar la victoria de los Preds, un gran equipo que está atravesando un pequeño bache pero que en su pista es complicado, así que seguramente mañana me arrepienta, pero iré con el equipo de Chicago que buscará esta noche su victoria consecutiva número 12 para batir su propio récord de victorias. Llega con un Crawford en portería en excelente forma, ha ganado el canadiense sus últimos 8 partidos con buenos números (1.99 GAA 94.2 SV%). Sus números ante los Preds esta temporada son igualmente excelentes con 2v-0d, 1.50 GAA 96.3 SV%, así que confiaré en ese puntal del equipo así como en el otro puntal de estos Hawks, un Kane que llega como máximo realizador de la competición e igualmente en una forma excelente con 4 goles + 2 asistencias en los últimos dos partidos.

Mi apuesta será: Gana Chicago Blackhawks (PR. incluida)

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
14
Nashville Predators Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Wincast - Gol en Cualquier Momento - Tiempo Regular = Kane & Victoria Visitante
cuota casa stake 4.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Primero (Blackhawks, 31v-17d) contra noveno (Preds, 20v-25d) de la Conferencia Oeste.

He explicado lo que pienso de este partido antes, así que retomaré el texto anterior a la par que añado aquí previamente algún comentario adicional. Como he dicho, quizás lo inteligente sería buscar la victoria de los Preds en esta ocasión, pero es un encuentro especial para los muchachos de Chicago por lo que confiaré en que sean capaces de sacarlo adelante y para ello necesitarán al mejor Kane así como al mejor Crawford posibles. Del Wincast pienso que la parte complicada pueda ser la victoria visitante en Regular Time, no descartaría que llegasen empatados al final de los 60 minutos, pero esta cuota @4.60 la considero demasiado jugosa como para no intentarla. También entraré con dicho empate que William Hill nos ofrece a @4.00 que considero igualmente una gran cuota para sus posibilidades reales.

Dejo a continuación el texto anterior:

Pese a ser los vigentes campeones así como ser el equipo que ha levantado tres veces la Copa Stanley en las seis últimas temporadas, lo cierto es que no son los Hawks un equipo que me guste demasiado. Además, seguramente este sea un partido trampa en el que lo más inteligente sería buscar la victoria de los Preds, un gran equipo que está atravesando un pequeño bache pero que en su pista es complicado, así que seguramente mañana me arrepienta, pero iré con el equipo de Chicago que buscará esta noche su victoria consecutiva número 12 para batir su propio récord de victorias. Llega con un Crawford en portería en excelente forma, ha ganado el canadiense sus últimos 8 partidos con buenos números (1.99 GAA 94.2 SV%). Sus números ante los Preds esta temporada son igualmente excelentes con 2v-0d, 1.50 GAA 96.3 SV%, así que confiaré en ese puntal del equipo así como en el otro puntal de estos Hawks, un Kane que llega como máximo realizador de la competición e igualmente en una forma excelente con 4 goles + 2 asistencias en los últimos dos partidos.

Mi apuesta será: Wincast - Gol en Cualquier Momento - Tiempo Regular = Kane & Victoria Visitante

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 20/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
14
Nashville Predators Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Primero (Blackhawks, 31v-17d) contra noveno (Preds, 20v-25d) de la Conferencia Oeste.

Digamos que pese a las dudas que me generan los campeones vigentes así como la racha positiva de 12 victorias que acumulan que lógicamente debe de estar cerca de terminar, he decidido finalmente que entraré decididamente con ellos esta noche porque siendo un partido especial por el hecho de poder batir su propio récord de victorias consecutivas espero que sean capaces de mostrar su mejor cara para hacer buena al menos la DO=X2, es decir, confío en que ganen en RT, pero si no es así al menos espero que sean capaces de ganar en 1-2 o de no perder en Regular Time que a las cuotas propuestas no nos irá del todo mal. No añado nada más en el aspecto deportivo porque creo que todo lo he dejado comentado en mis propuestas anteriores.

Mi apuesta será: Empate

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.