; Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Anaheim Ducks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Anaheim Ducks

1
(Leído 296 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 19/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
53
New Jersey Devils Anaheim Ducks
ACERTADO
pronóstico Gana New Jersey Devils
cuota stake 2.25 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a la nhl para buscar la victoria en casa de los demonios de nueva jersey.
Los patos esta fuera de lanzona de posttemporada mientras que los vecinos de ny estan firmando una buena temporada situandose 4 de su conferencia.

Los patos vienen de tirar un 0-2 en casa de mis caps en el ultimo periodo 3-2 final con derrota para ellos. Mientras que los devil vienen de ganar 5-2 a los Dallas

Me gusta esta apuesta ya que los devils en casa se hacen muy duros , srgun factor esque estan haciendo una gran campaña pese a que los ducks estan fuera de post temporada, solo les separa de ese objetivo 2 puntos y cierto que es en la conferencia en teoria mas dura.

Y tercer factor y el mas importante para animarme es que los ducks viajan a jersey muy mermados de bajas importantes hasta 5 y eso en nhl jugando dia tras dia se nota y mucho

Cuoton impresionante todas las cuotas y picks viendo win jersey me parecen buenas suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.