; Pronóstico Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Boston Bruins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Boston Bruins

1
(Leído 241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:51 01/04/2023
Partido Pittsburgh Penguins vs Boston Bruins (01-04-2023 21:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Bruins, 58v-17d) contra octavo (Penguins, 37v-38d) de la Conferencia Este.

No recomiendo más Stake por ser jornada de fin de semana que siempre dejan sorpresas, pero la linea me parece larga a tenor de las circunstancias así como de los porteros probables.

Los Bruins han bajado de velocidad el pistón hace un par de jornadas, se nota. Derrota ante Preds (1-2) así como empate en RT ante Blue Jackets (1-1) en el último partido. Ambos duelos acabaron con solo 3 goles.

Aquí tenemos a unos Penguins para los que los puntos son vitales en sus aspiraciones por mantener esa octava plaza de acceso a los Playoffs en una zona de la tabla apretada en la que varios equipos pugnan por entrar, separados por pocos puntos. Y los Bruins que se acaban de alzar con el President's Trophy como digo parece que se relajan. Espero pues que no sea un partido loco, no creo que sea del interés de ninguno de los dos equipos.

Los Bruins, independientemente de lo dicho, solo han superado la linea de los 7 goles en 12 de 75 partidos hasta la fecha. Media de 5.7 por partido. Y los Penguins en 23 de 75 disputados por su parte. Media de 6.2 por partido.

Los porteros probables (no confirmados): Ullmark por Bruins con 1.88 GAA que se ha marcado de momento un temporadón con 37v-7d con 93.8 SV% así como Jarry por Penguins con 2.9 GAA con 22v-18d hasta el momento con un 91 SV% (porcentaje de paradas).

El H2H nos deja 6 under de 7 posibles desde 04-2021 (1-4-6-3-4-11-3)

El precedente más reciente de enero pasado acabó con 2-1 para los de Boston.

Mi propuesta: Menos de 7 goles

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 01/04/2023
Nos vamos a la nhl

Pedimos ver como mucho 2 tiros de Brad Marchand de los Boston Bruins

bet 1.76 william 1.73

Brad Marchand atraviesa una serie bastante under de remates llega asi 3-1-3-1-2-0-1-1-6-4-0-3-2-2-1-2-2

En sus ultimos 17 partidos a esta linea nos deja 12 verdes numeros nada malos.

Hoy visitan la cancha de los pingüenos que son el 8º equipo que mas tiros permite pero espero que hoy siga sin tirar mucho jeje suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 01/04/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos ver al menso 5 remates del ala derecho David Pastrnak (Bruins)

bet 1.71 codere 1.71

Bueno como digo Los pingüinos son el 8º equipo que mas remates permite

En ese contexto vamos a probar que David Pastrnak llega a esos 5 tiros viene de una muy buena serie 5-8-7-5-5-7-5-6-5-3-2-7-6, en sus ultimos 13 partidos nos dejaria 11 verdes con 8 de forma consecutiva.

bueno probamos esta suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 01/04/2023
Nos vamos a la nhl

pedimos que el defensa Kris Letang de los pinguinos remata al menos 3 veces

En bet 1.71 william 1,73

Boston no es de los que mas tiro permite anda el 25º de 32º

bueno pero aqui las estadisticas del bueno del defensa de los pingüinos es bastante bueno el tipo suele tirar bastante en los ultimos 20 partidos nos deja la friolera de 15 verdes por solo 5 rojos asi que creo que la linea se puede probar suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.