; Pronóstico Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Los Angeles Kings Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Los Angeles Kings

1
(Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:23 01/01/2019


 NHL

 Las Vegas Golden knights vs La Kings = -1.5 Las Vegas

primer pronostico del año en nhl , y entramos con handicap en un encuentro para mi mas que interesante el pronostico junto a su cuota , los angeles estan muy flojitos este año realmente de los peores equipos de la conferencia oeste y como visitantes son el 3r peor equipo de la conferencia con 10 partidos perdidos de 19 disputados sinceramente estan a un nivel muy inferior a un equipo como el las vegas que estan 5ntos luchando para estar en zona playofs , y que este partido les urge ganar para no ver en problemas su posicion de playoff aun queda mucho pero es importante ir definiendo bien las posiciones, las vegas es muy superior a los angeles kings y creo que los locales van a querer dejar una muy buena imagen para su aficion de entrada de año asi que vamos con este pronostico de victoria por mas de un gol de las vegas goldenknights
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 01/01/2019
Vamos esta noche con la NHL de hockey hielo.
Se enfrentan Los angeles kings y Vegas golden knights.
Vamos a probar que Brandon Pirri marcara'.
Brandon es un jugador de 27 años que todavia no ha encontrado su camino y cada año cambia de equipo.
Si miramos su estadisticas
3 años con Florida y 44 goles en 122 partidos.
Con Vegas en 8 partidos tiene 8 goles os sea 1 goles por partido.
He visto la cuota de 4,1 y me atrevo a jugarlo.
Es dificil pero no imposible.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:30 01/01/2019
Duelo entre dos rivales de la división del Pacífico, sobre el papel salen como favoritos unos Golden Knights ante unos Kings en que a base de prórrogas y penaltis está sabiendo sacar sus encuentros adelante.

Conforme va avanzando la temporada, se va viendo a los Golden Knights que fueron capaces de plantarse en la final siendo un debutante, empezaron de forma muy irregular la competición, pero tras 42 encuentros disputados las cosas pintan mucho mejor para la franquicia de Nevada, 3º en el Oeste a tan solo 2 puntos de Calgary Flames y Winnipeg Jets (los 2 conjuntos que lideran la Conferencia), su rival de hoy también pasa por un buen momento, lo que le ha servido para dejar de ser el farolillo rojo de la Conferencia.

Dos conjuntos en buena forma, en un principio se podría esperar un duelo muy igualado, pero hay 2 factores que me hacen inclinarme a favor de los Golden Knights, 1º que hace apenas 4 días ya se enfrentaron siendo los Kings locales y el resultado fue una clara victoria por 1-4 a favor de los Golden Knights y último es el hecho de que los Kings llegarán a este encuentro en back to back después de imponerse la pasada madrugada a domicilio a los Colorado Avalanche en un duro partido que se decidió en el tiempo extra, por lo que el cansancio acumulado puede ser un factor muy clave en los minutos finales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.