; Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs New Jersey Devils Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Nashville Predators vs New Jersey Devils

1
(Leído 471 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
45
Nashville Predators New Jersey Devils
FALLADO
pronóstico Gana Nashville Predators (1X2)
cuota stake 1.8 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...

Sexto del Oeste (Preds, 32v-32d) contra decimoprimero del Este (Devils, 30v-34d)

Uno de los equipos más en forma de la competición en estos momentos es el de Nashville, los Preds llegan con 5 victorias consecutivas con 18-7 en goles, victorias entre otras ante varios equipos de nivel como son el vigente campeón Chicago Blackhawks (1-3), St. Louis Blues (5-0), Dallas Stars (5-3), así que recibiendo a uno de los peores de la liga como son estos Devils ahora mismo si nos atenemos a su trayectoria reciente, todo lo que no sea la victoria local en Regular Time será una sorpresa. Llegan los Devils con 1v-6d como balance reciente, 8-24 ha sido su balance de goles en las 6 derrotas, malos números para enfrentarse a un equipo que como digo llega "on fire" además de con un portero que pese a que no es de mi agrado tengo que reconocer que es una de las causas de esta buena racha de los esta noche locales. LLega Rinne con 1.15 GAA 96.4 SV% así como con 4 victorias consecutivas, espero por lo tanto que lo ponga complicado a una ofensiva bastante rácana como es la del rival, con 140 goles la que menos tantos ha conseguido hasta la fecha de los 30 equipos que conforman la NHL. Por su parte, en la portería de los Devils estará Kinkaid, no lo ha hecho demasiado bien esta temporada, llega con 1v-4d lejos de su pista, con 3.07 GAA 89.6 SV%, así que confiaré en que sea una presa fácil para los Depredadores de Nashville, más en estos momentos con un equipo que no está dando demasiado soporte a sus porteros.

El último enfrentamiento entre ambos equipos es una buena señal porque se impusieron los Preds a domicilio con estos mismos porteros bajo los tubos.

14-10-15 New Jersey Devils 1 Nashville Predators 3

Mi apuesta será: Gana Nashville Predators (1X2)

Suerte

P.D. Por si a alguien le interesa dejo aquí comentada la combinada triple que llevo con esta victoria de los Preds en 1X2 más el over 1.5 goles del tercer período en los partidos Canucks vs Sharks, Coyotes vs Ducks a cuota resultante @4.61 (Interwetten), @4.54 (888sport)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 02:00 Ver resultado
45
Nashville Predators New Jersey Devils
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Forsberg, Filip
cuota stake 3.45 1

ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Sexto del Oeste (Preds, 32v-32d) contra decimoprimero del Este (Devils, 30v-34d)

A esta cuota @3.45 no puedo dejar de proponer la apuesta de goleador del máximo realizador de los Predators. El jugador sueco del equipo de Nashville suma 26 tantos en lo que llevamos de temporada (10º de la liga en dicha parcela), 6 de esos 26 los ha anotado en los últimos cuatro partidos del equipo, aunque realmente solo ha anotado goles en dos de esos encuentros porque se ha marcado el hombre dos hat-trick (ante Toronto Maple Leafs y ante St. Louis Blues), así que espero que esta noche acierte a batir a un Kinkaid que como he dicho antes no llega nada bien, además de que los Devils no están tampoco finos en la zaga con casi 4 goles de media encajados por partido en las últimas jornadas.

Está siendo Forsberg uno de los jugadores que más intentos de gol realiza en las últimas jornadas, así que por esa parte creo que podemos estar relativamente esperanzados en que al menos opciones tendremos, sin disparar a puerta no creo que se quede, ahora bien, que entre el puck dependerá de más factores, así que esperemos que la fortuna nos acompañe.

Mi apuesta será: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Forsberg, Filip

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 09:31

Nashville Predators vs New Jersey Devils
04-03-2016 02:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Forsberg, Filip

3.45
Sexto del Oeste (Preds, 32v-32d) contra decimoprimero del Este (Devils, 30v-34d)A esta cuota @3.45 no puedo dejar de proponer la apuesta de goleador del máximo realizador de los Predators. El jugador ...

VERDE  :)

Nashville Predators vs New Jersey Devils
04-03-2016 02:00

Gana Nashville Predators (1X2)

1.8
Sexto del Oeste (Preds, 32v-32d) contra decimoprimero del Este (Devils, 30v-34d)Uno de los equipos más en forma de la competición en estos momentos es el de Nashville, los Preds llegan con 5 victori ...

Nashville Predators 4 New Jersey Devils 5 (2-1, 1-1, 1-2, OT 0-1)
ROJO  :(

(Noche que termina con 50%-50% aunque dejando buenos beneficios gracias al gol de Forsberg, gol que en el 18 del tercer período ponía el 4-3 en el marcador y parecía que nos daría igualmente el verde a la victoria local en 1X2 pero nada más lejos de la realidad. Pifiada de los Preds en general, pero sobretodo haciendo aguas en defensa en los últimos segundos que permitían a un Henrique bastante espabilado el gol del empate incomprensiblemente en el 19:21; para acabar de rematar la faena perdían los locales encajando en el 01:54 de la prórroga el gol de la derrota de manos del mismo Henrique y prácticamente calcado al anterior, tela marinera, pero aunque esta vez no ha salido como queríamos hay que reconocer también que es lo que hace atractivo este deporte.)

Lo siento por los seguidores que además en esta ocasión eran más de los habituales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.